Jonas Brothers regresan al escenario de los Grammy con aclamada presentación

Kevin, Joe y Nick Jonas protagonizaron uno de los mejores momentos de la ceremonia interpretando su último sencillo “What A Man Gotta Do”

Los artistas pusieron a bailar a los asistentes de la gala y sellaron una enérgico show con "What a man gotta do"
Los artistas pusieron a bailar a los asistentes de la gala y sellaron una enérgico show con "What a man gotta do"
Espectáculos LR

Los Jonas Brothers están de regreso. El conocido grupo de hermanos selló su retorno a los Grammy 2020 con una enérgica presentación que puso a bailar a todos los asistentes de la ceremonia musical.

Sin duda, el show será uno de los más recordados del grupo pues corona su regreso a los escenarios luego de permanecer alejados de la música por casi diez años.

PUEDES VER [EN VIVO] Grammy 2020: figuras consagradas llegan a la alfombra roja

Días atrás, los Jonas Brothers comentaron en una entrevista con Elles DeGeneres que se encontraban preparando un espectacular show para la mencionada gala.

Lazy loaded component

“Tenemos una actuación muy especial. No queremos revelar nada, pero estaremos tocando la canción que acaba de salir y luego haremos algo que no creo que alguien esté esperando”, comentaron los hermanos y vaya que cumplieron su palabra.

Jonas Brothers y su enérgica presentación en los Grammy 2020

PUEDES VER [EN VIVO] Grammy 2020: figuras consagradas llegan a la alfombra roja

Cabe resaltar que los artistas llegaron a la alfombra roja de los Grammy 2020 acompañados de sus respectivas esposas: Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra.

Lazy loaded component

A pesar de ser uno de los grupos más buscados por los medios, los hermanos no brindaron ninguna declaración. Luego trascendió que los Jonas Brothers habrían tomado dicha decisión como signo de respeto luego del deceso de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente aéreo.

Jonas Brothers rinden homenaje a Kobe Bryant

Además, honraron a los fallecidos utilizando listones morados en el pecho, como muestra de gratitud y haciendo referencia al color de ‘Los Ángeles Lakers’, equipo donde jugó la estrella de la NBA.