Jaden Smith llama ‘novio’ a Tyler, The Creator y causa polémica [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ene 2020 | 16:40 h
Jaden Smith y Tyler the Creator lanzaron una canción juntos en julio del 2019. (Foto: Yucatán)

Luego que el rapero Tyler obtuviera el Grammy 2020 por el mejor album, el hijo de Will Smith lo felicitó diciendo que era su 'novio’. El mensaje hizo arder Twitter.

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, volvió a alborotar a su público al llamar “novio” al rapero Tyler, the Creator. El protagonista de 'Karate Kid’ dio el sugerente mensaje a través de su cuenta de Twitter, luego de que el cantante ganara el Grammy 2020 por mejor álbum.

Esta no es la primera vez que el joven hace algo así, pues en 2018 lo hizo frente a miles de personas en un festival. Desde ese momento, los usuarios de las redes sociales no dejaron de especular sobre el posible romance entre ambos artistas. El pasado 26 de enero, el hijo de Will Smith volvió a referirse a la supuesta relación entre ambos a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que felicitó al rapero.

PUEDES VER ‘Venga La Alegría’ es duramente criticado en las redes sociales por la inclusión de nuevo ‘conductor’

Jaden Smith publicó el mensaje mientras se realizaba la premiación más importante de la industria musical en el Staples Center de Estados Unidos. “Mi novio acaba de ganar un Grammy”, escribió el actor en referencia al álbum ‘Igor’ de Tyler, the Creator.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar: algunos de ellos consideran que se trata de una broma, mientras que otros afirman que es verdad. “Jaden, las personas aún creen que hablas en serio”, “¡Qué lindos!” y “Quieres decir ‘nuestro novio” fueron algunos de estos comentarios. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 300 mil ‘me gusta’ y cerca de 2 mil comentarios.

Jaden Smith: “Tyler es mi novio”

Se recuerda que la primera vez que el protagonista de ‘Karate Kid’ afirmó que el intérprete de ‘Yonkers’ y él mantenían una relación fue en noviembre del 2018. En aquella ocasión, Jaden Smith se presentó en un festival organizado por el Tyler the Creator.

“Solo quiero decir que Tyler es el mejor amigo del mundo y yo lo amo muchísimo. Quiero decirles algo que Tyler no quiero que diga, pero él es mi novio y ha sido mi novio desde siempre. Tyler es mi novio, ¡es cierto!”, expresó durante el concierto.

Intercambio de Jaden Smith y Tyler the Creator. (Foto: Twitter)

PUEDES VER Grammy 2020: tendencias de los 90’s que deslumbraron en la alfombra roja [FOTOS]

El tema también fue abordado en la plataforma de Twitter cuando el hijo de Will Smith volvió a mencionar su confesión. El popular rapero solo atinó a responder a este mensaje con risas y una afirmación de que el joven de 21 años “estaba loco”.

Jaden Smith y Tyler, the Creator lanzan canción

Cuando Jaden Smith fue consultado sobre su experiencia de trabajar con Tyler en Noize, canción que fue lanzada en julio del 2019, el afirmó que estaba muy feliz de haber podido hacer una colaboración entre ambos.

PUEDES VER: Selena Gomez envía mensaje a Demi Lovato tras conmovedora presentación en los Grammy

Will Smith habla sobre la excentricidad de su hijo

Hace unos años, Will Smith hizo declaraciones sobre el estilo excéntrico de Jaden Smith. En una entrevista de una radio estadounidense, un locutor le preguntó: “Tus hijos tienen mucha libertad de expresión, ¿eso es algo que conscientemente has fomentado?”. A lo que el actor respondió: “Si creo que fue un error. Quizá fuimos muy lejos”.

El conductor de la radio siguió preguntando si le afectaba las burlas que sus hijos recibían. Will Smith respondió que “los artistas tienen una característica interna muy fuerte que como padres fomentamos. Tienes que ir al borde, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas que molesten a los demás”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ariana Grande y su inesperada reacción tras ser vencida por Billie Eilish en los Grammy

Además, el actor señaló que su hijo Jaden Smith no se preocupa por lo que piensan los demás porque “está decidido a vivir y morir según sus decisiones artísticas”.

Video Recomendado

Lazy loaded component