EN VIVO - Universitario vs. Cienciano: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Esposas de los Jonas Brothers se muestran orgullosas en los Premios Grammy

Espectáculos LR

Esposas de los Jonas Brothers se muestran orgullosas en los Premios Grammy
Esposas de los Jonas Brothers se muestran orgullosas en los Premios Grammy

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas asistieron a la reciente entrega de los Premios Grammy en la que los Jonas Brother brindaron un espectacular concierto a los asistentes

Luego de diez años, los Jonas Brothers volvieron a los escenarios. Esta vez, deslumbraron en el Staples Center en Los Ángeles durante la última edición de los Premios Grammy. La enérgica banda compuesta por Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas asistieron en compañía de sus hermosas esposas, quienes en todo momento se mostraron orgullosas de sus parejas.

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas observaron con gran admiración a la joven banda interpretar canciones como “What A Man Gotta Do” y “Five More Minutes" en un concierto que, sin duda, será uno de los más recordados por sus fans.

PUEDES VER Jonas Brothers regresan al escenario de los Grammy con aclamada presentación

Jonas Brothers y su enérgica presentación en los Grammy 2020

El look de los Jonas Brothers y sus esposas en los Premios Grammy 2020

La sensual esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra se robó la mirada de los asistentes en los Premios Grammy. La popular estrella de Baywatch lució un hermoso vestido en tono perla con un infartante escote que le llegaba hasta el ombligo. Así, Priyanka Chopra ha sido reconocida como una de las mejores vestidas en esta ceremonia. Por su parte, Nick Jonas lució más atrevido con un traje completamente dorado, desde la camisa hasta los zapatos.

El sensual vestido de Priyanka Chopra en los Grammy 2020

Sophie Turner elegió una prenda de la colección primavera verano de Louis Vuitton, un chaleco con lentejuelas y una corta falda de estilo holanes. Mientras que Joe Jonas optó por un atuendo más sobrio.

Danielle Jonas

Danielle Jonas llevó un vestido largo y tacones de punta que resaltaron su espectacular figura. Por otro lado, su esposo Kevin Jonas usó un blazer marrón y negro.

Danielle Jonas