ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Grammy 2020: el homenaje al exbasquetbolista Kobe Bryant y todos los hechos que marcaron la gala

Espectáculos LR

Los momentos más emocionantes de la ceremonia de los Grammy 2020
Los momentos más emocionantes de la ceremonia de los Grammy 2020

La repentina muerte de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, sobrecogió a todos los presentes en la ceremonia de la 62 edición de los premios Grammy 2020.

Publicidad

Este domingo 26 de enero, las emociones y los sentimientos encontrados reinaron en la ceremonia de los premios Grammy 2020, pues mientras los artistas y la producción del magno evento de la música se alistaban para vivir una noche inolvidable, recibieron la noticia de la tragedia que llevó a la muerte al exbasquetbolista Kobe Bryant y a su menor hija Gianna.

La gala arrancó con la presentación de la cantante Lizzo, quien antes de deslumbrar al público con sus mejores temas se pronunció acerca del deceso de la estrella de Los Angeles Lakers. “Esta noche es de Kobe”, dijo antes de cantar “Cuz I love you”.

PUEDES VER: Grammy 2020: Billie Eilish se corona como máxima ganadora en los premios de la música

La anfitriona del evento, Alicia Keys, quiso traducir el sentimiento de tristeza que envolvía a la ceremonia de los Grammy 2020 y desde el centro del escenario emitió un sentido mensaje. “Estamos aquí literalmente con el corazón roto porque Los Angeles, Estados Unidos, todo el mundo ha perdido un héroe. Estamos aquí en la casa que construyó Kobe Bryant”, dijo, refiriéndose al Staples Center.

Grammys 2020: homenaje a Kobe Bryant

Los momentos más emotivos de la gala llegaron con las presentaciones de las cantantes Camila Cabello y Demi Lovato. La cubano-estadounidense subió al escenario con un video que mostraba los mejores momentos de su niñez junto con su padre, mientras cantaba su tema ‘First man’, dedicado a su progenitor, quien no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a su hija acercarse a él para sellar su actuación con un tierno abrazo.

Camila Cabello y su padre en los Grammy 2020

Demi Lovato también emocionó con su regreso a los escenarios, luego de la grave sobredosis que puso su vida en peligro, en el 2018. Al inicio, los nervios le jugaron una mala pasada a la cantante y tuvo que empezar de nuevo el tema “Anyone”, que compuso días antes de ser hospitalizada, la interpretación hipnotizó a los presentes y no dejaron de aplaudir de pie durante varios segundos.

Demi Lovato, Grammy 2020