Frepap niega vínculo con Andrés Hurtado tras video viral donde aparece liderando campaña

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ene 2020 | 13:01 h
Frepap niega vinculo con Andrés Hurtado

Andrés Hurtado se declaró el ‘nuevo Ezequiel Ataucusi’, fallecido fundador del partido político que logró el segundo puesto con mayoría en el Congreso.

Tras convertirse en viral un video de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ junto a simpatizantes del Frepap en plena caravana, un representante del partido político se pronunció al respecto. Este logró el segundo puesto como el partido político con mayoría en el nuevo Congreso 2020.

PUEDES VER La vez que ‘Chibolín’ lideraba caravana del FREPAP: “Yo soy Ezequiel Ataucusi”

Wilfredo Tenorio, personero legal del Frepap, negó toda vinculación con el conductor de televisión, quien ha sido protagonista de escándalos y ha desvelado, en varias ocasiones, sus deseos de incursionar en la política.

Como se recuerda, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ aseguró que quería ser el próximo Presidente de la República del Perú en las elecciones del 2021.

Andrés Hurtado asegura que será presidente en 2021.

Ante la polémica y la inseguridad que generó en los seguidores del partido político, el representante explicó que el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” sí apoyó en la campaña, pero que no tiene relación alguna con él.

“Es cierto que salió una foto con ese señor, pero no hay ningún vínculo. Fue de una manera casual, en una caminata se encontraron en el camino. Es una persona que todos lo conocen, pero no tenemos compromiso”, aseguró.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado apoyó campaña de Frepap

Lazy loaded component

En las imágenes se observa a Andrés Hurtado liderar la caravana acompañado de ‘israelitas’, levanta la bandera con el símbolo del Frepap entre el sonido de cornetas y gritos eufóricos de los simpatizantes.

El video fue publicado en su cuenta de Facebook, allí ‘Chibolín’ aseguró ser el nuevo Ezequiel Ataucusi, fallecido fundador del partido político.

Video Recomendado

Lazy loaded component