EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Ariana Grande recuerda a Mac Miller en Instagram tras participación en los Grammy

La cantante, que regresó a los escenarios de la premiación el domingo 26, le hizo un pequeño homenaje a su fallecida expareja en Instagram.

Ariana Grande recuerda a Mac Miller luego de los Grammy
Ariana Grande recuerda a Mac Miller luego de los Grammy
Espectáculos LR

Ariana Grande tuvo un regreso triunfal al escenario de los Premios Grammy 2020. Y es que luego de cancelar su presentación en la edición pasada por problemas de coordinación con los organizadores, sus fans y seguidores se quedaron con las ganas de verla cantando uno de sus mayores éxitos.

La noche fue todo un éxito para la cantante y sorprendió a los asistentes con un número especial, en el que interpretó sus canciones “Imagine”, “7 Rings” y “Thank U, Next”. Sin embargo, luego de la ceremonia, los internautas de Instagram notaron que la intérprete recordó a su expareja Mac Miller con un pequeño detalle.

PUEDES VER Grammy 2020: Ariana Grande impacta con despampanante vestido en la alfombra roja

Ariana Grande se fue directo a casa luego de la memorable noche y compartió con sus fanáticos algunas palabras luego de su show. Sin embargo, algo llamó la atención de los usuarios.

Lazy loaded component

La artista estaba usando una camiseta del equipo de fútbol americano ‘Steelers', equipo favorito del fallecido rapero. El grupo de deportistas son los representantes de Pittsburh, Pensilvania; lugar donde el cantante nació.

Ariana Grande y el rapero Mac Miller

Ariana Grande siempre tiene sutiles detalles con Mac Miller, quien pereció tras una sobredosis accidental en el 2018, y sus fans no pierden de vista ninguno de estos ‘pequeños homenajes’ en Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ariana Grande se pronuncia en Instagram tras la muerte de Kobe Bryant

Ariana Grande y su espectacular vestido en los Grammy

La estrella de pop llegó a la alfombra roja del evento con un glamuroso vestido que inmediatamente se robó la atención de los paparazzis y todos los presentes en la gala.

Compartió su impresionante ‘look’ a través de su cuenta oficial de Instagram y dejó boquiabiertos a sus más de 172 millones de seguidores en la plataforma.

Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy (Foto: Instagram)

El traje es un diseño exclusivo de Giambattista Vali, hecho específicamente y a la medida de Ariana Grande.