Alejandra Baigorria planea segunda demanda contra Guty Carrera por no cumplir reglas

Espectáculos LR

Alejandra Baigorria planea segundo juicio contra Guty Carrera
Alejandra Baigorria planea segundo juicio contra Guty Carrera

El abogado de Alejandra Baigorria desmintió la versión de Guty Carrera al asegurar que aún no finaliza el juicio, por lo que se complicaría la situación del modelo tras sus declaraciones en “El valor de la verdad”.

Guty Carrera enfrentaría problemas legales tras asegurar que fue declarado inocente en la denuncia de Alejandra Baigorria por violencia psicológica. El modelo tenía prohibido referirse a la empresaria durante el proceso, pero rompió su silencio en “El valor de la verdad”.

Según el ‘Potro’, el juicio había terminado. Sin embargo, en plena trasmisión en vivo de “Mujeres al mando”, el abogado de Alejandra Baigorria decidió desmentirlo a pedido de la integrante de “Esto es guerra”.

PUEDES VER Alejandra Baigorria regresaría a “Esto es guerra” como conductora del reality

"Consideramos que es una afectación a su familia y a ella. Alejandra me ha pedido comunicarles que es una persona fuerte y honesta, pero no tolerará más hostigamiento y perturbaciones que por más de cuatro años sigue afectado su vida", aseguró el abogado Ernesto Núñez.

Guty Carrera habría mentido sobre su inocencia en la denuncia. “No es cierto que al señor Leopoldo Carrera lo hayan declarado inocente, no existe dicho documento”, aseguró.

Alejandra Baigorria planea interponer una segunda denuncia contra su expareja e hijo de Edith Tapia. “Está prohibido hablar de este tema, es un trámite de apelación que aún no se resuelve, tendrá que probar que sus afirmaciones son ciertas, de lo contrario será materia de un nuevo proceso judicial”, declaró vía telefónica el letrado.

¿Alejandra Baigorria no fue notificada?

El abogado de chica reality aseguró que el juez ordenó el levantamiento de la denuncia sin notificarlos. “Han realizado este acto a espaldas de nosotros y apresurándose cuando debió esperarse que sean firme”, sentenció.

Alejandra Baigorria minimiza a Guty Carrera tras ‘El valor de la verdad': “Su credibilidad es nula”

“No me interesa porque la credibilidad de quien viene es nula. A mi familia si le molestó, pero mis abogados ya tomaron cartas en el asunto. Yo me voy a mantener en mi posición y voy a hacer valer mis derechos”, aseveró Alejandra Baigorria. “Me apena que pase esto, yo no quería, yo dejé las cosas como estaban y punto; pero bueno, el que busca encuentra”, añadió.

De esta manera, y tal como lo afirma la modelo y empresaria, no planea dar marcha atrás en el juicio que pretende entablar contra su expareja.