Lazy loaded image

Alejandra Baigorria regresaría a “Esto es guerra” como conductora del reality

Alejandra Baigorria volvería al reality de competencia en una nueva faceta, después de ocho años como participante.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 11:19 h

Alejandra Baigorria volvería a “Esto es guerra” en una nueva faceta como conductora de televisión. La empresaria dejaría su papel como integrante del reality de competencia después de ocho años, cuando se inició en el desaparecido programa “Combate”.

A través de Instagram, la chica reality publicó un curioso mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores, quienes se mantienen ante la expectativa del reemplazo de Mathías Brivio.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: Guty Carrera y las 20 polémicas preguntas [VIDEO]

Alejandra Baigorria destacó en el programa de América Televisión como una de las más aguerridas, por lo que recibió el apelativo de ‘La Patrona’.

“Mañana comienza la semana de la verdad. La Patrona está de vuelta ¿Están listos?”, escribió la prometida de Arturo Caballero en una historia de la red social.

Entre otras de las figuras relacionadas con la conducción de “Esto es guerra” están Jazmín Pinedo, Rebeca Escribens y Maria Pía Copello. La primera ya no aparece en “Mujeres al mando”, pero dejó entrever que no asumiría ser el nuevo jale del reality.

Alejandra Baigorria regresaría a “Esto es guerra” como conductora. Captura: Instagram

Alejandra Baigorria en polémica por Guty Carrera

La expareja de Alejandra Baigorria se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y rompió su silencio sobre los trágicos episodios que vivió durante su relación con la chica reality.

Entre sus declaraciones, reveló que intentó suicidarse tras ser acusado por agresión por parte de Baigorria y que ella tuvo crisis de histeria que convertían a la relación en tóxica.

Lazy loaded component

Ante ello, la popular ‘Rubia de Gamarra’ envió un mensaje a sus seguidores. "Nadie apagará tu brillo si es verdadero...podrán fingir, pero cuando es real se nota... cuando uno sobreactúa también”, escribió la empresaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component