Lazy loaded image

Rodrigo González le recuerda a Tilsa Lozano entrevista donde dijo que “jamás sería gorda”

La modelo Tilsa Lozano aseguró en una entrevista, hace 10 años, que nunca subiría de peso.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 19:51 h

Rodrigo González, a través de su cuenta de Instagram, le recordó a Tilsa Lozano una entrevista de hace más de 10 años en la que dijo que “jamás” estaría subida de peso.

El video de la publicación tiene el siguiente título: “Archivo letal enviado por investigadora Rodriguista”, al compartir un clip de una entrevista que el periodista César Hildebrandt le hizo a la exconejita ‘Playboy’.

PUEDES VER Silvia Cornejo presume viaje a Disney al lado de su cuestionado esposo
Lazy loaded component

En ese entonces, Tilsa Lozano con 24 años ya había logrado coronarse como la “Miss Reef Internacional”. Es por ello, que Hildebrandt le preguntó acerca de su vida en los próximos años.

“¿Cómo te ves dentro de 10 años, casada, con hijos, un poquito gorda?”, preguntó el periodista. “¡No! ¡Gorda jamás!, respondió la exmodelo.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Todo ello luego de las fotografías que se mostraron en el programa “Magaly TV, la firme” en las que ha salido Tilsa Lozano, en los últimos días, las cuales generaron muchas críticas por lucir subida de peso.

Cabe recalcar que en esas fotos, la exvengadora se muestra acompañada de Jackson Mora quien defendió a su pareja de las críticas asegurando que la cámara engorda. “La cámara engorda, a mí también se me ve un poco gordito”, dijo el boxeador al ser entrevistado afuera del aeropuerto “Jorge Chávez”.

Asimismo, en estos últimos días, Rodrigo González se ha encargado de recordarles a todos los personajes de la farándula su antes y después, incomodando a más de uno. Ello ha desatado una serie de conflictos con Karen Schwarz, Thamara Gómez y Sheyla Rojas.

Video Recomendado

Lazy loaded component