Ricky Martin ayudará a Puerto Rico tras terremoto

26 Ene 2020 | 1:43 h
Ricky Martin anunció que está trabajando para ayudar a los damnificados de los terremotos ocurridos en Puerto Rico. (Foto: Difusión).

El cantante se reunió con los representantes de las zonas afectadas por los terremotos que azotan a Puerto Rico desde diciembre pasado

El cantante Ricky Martin, fiel a su espíritu solidario, está trabajando para ayudar a los damnificados de los terremotos ocurridos en Puerto Rico en los últimos días

Según fuentes del portal TMZ, el cantante se reunió con los alcaldes representantes de los distritos afectados por los terremotos del viernes en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan con la finalidad de formular un plan de ayuda a los necesitados.

Ricky Martín

PUEDES VER: Ricky Martin estrena emotivo video de su tema “Tiburones”

Como ya es de conocimiento público Puerto Rico ha sido golpeado con fuertes movimientos telúricos desde fines de diciembre del año pasado. El más poderoso ocurrió el 7 de enero con una magnitud de 6.4 y causó estragos no solo en aldeas y casas también en atracciones y hoteles a lo largo de la costa suroeste.

Entre las ciudades más afectadas se encuentran Guayanilla, Guánica y Ponce, por estar ubicadas en el epicentro. Las réplicas han provocado cortes del fluido eléctrico y las empresas tuvieron que recurrir a los generadores.

PUEDES VER: Ricky Martin exige la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico: “Fuera Wanda”

Esta no es la primera vez que el intérprete de Livin’ La Vida Loca se compromete con su país, en septiembre del 2017 el paso del huracán María dejó a más del 60% de país en una total desgracia. Ricky Martin de inmediato asumió el compromiso con sus compatriotas y de la mano de su fundación que lleva su nombre pudo llevar ayuda en servicios básicos y medicinas a gran parte de la población. Asimismo repartió alimentos e inicio el proceso de reconstrucción de las casas destruidas.

Video Recomendado

Lazy loaded component