Lazy loaded image

Grammy 2020: La primera vez de los artistas en la alfombra roja

Los Grammy, a través de los años, ha visto desfilar a cantantes como los Jonas Brothers y hasta Dolly Parton cuando recién iniciaban en la música

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 15:28 h

Los Premios Grammy 2020 serán el debut para artistas como Lizzo, Bad Bunny y Billie Eilish. Sin embargo, cantantes y bandas que cuentan con más años en la música no son la excepción. Artistas como Beyoncé, Jonas Brothers, Justin Bieber y hasta Dolly Parton, marcando tendencia por su #dollypartonchallenge, tuvieron su primera vez en el evento más importante de la industria de la música.

Corría el año 2000 y Beyoncé, conocida por pertenecer en ese entonces al grupo Destiny’s Child, llegaba a la alfombra roja con las integrantes del grupo. La diva estaba vestida con un top y una falda del mismo color.

Las mechas de cabello al frente de su rostro marcaban el estilo de la época. La que también se presentó y ganó como “Mejor artista nueva” fue Christina Aguilera, ella no dudó en posar para las cámaras con un vestido plateado de flores y su gramófono en la mano.

PUEDES VER [EN VIVO] Grammy 2020 HOY: a qué hora, cómo y donde ver la transmisión online desde Los Ángeles

Un año antes, en 1999, el latino Marc Anthony se encontraba en la cúspide de su carrera musical. El ganó un Grammy por “El mejor álbum tropical” con “Contra la corriente”.

Marc Anthony en su primer Premios Grammy, 2000

El 2008 Taylor Swift acudió a su primer Premios Grammy con un vestido violeta a la medida por la diseñadora Sandy Spika. El 2009 llegó el turno para los Jonas Brothers. Con el éxito de su película Camp Rock, sus planes de tour mundial y el álbum que estaban a punto de lanzar, ellos eran considerados los “reyes del pop adolescente” por especialistas de la música.

La que también tuvo su primera vez en la alfombra roja ese año fue Adele, quien ganó como “Mejor artista nuevo”. La intérprete de “Rolling in the deep” llevaba un saco de seda verde que cubre su vestido negro. Además, dejaba de lado el cabello rubio para pasar al castaño.

Lady Gaga en Premios Grammy, 2010

El 2010 el cantante de “Sorry”, Justin Bieber, acudía a la alfombra roja con el peinado que caracterizó sus primeros años de carrera musical.

Ese mismo año, Lady Gaga hace su aparición con un vestido lleno de cuerdas transparentes que dio mucho qué hablar. También fue el año en el que el cantante Drake hizo su aparición en este importante evento.

Asimismo, Ariana Grande, con el cabello rojo y un vestido blanco, desfiló por la alfombra roja de los Grammys en 2011. Años más tarde, se encontraría nominada con su álbum “My everything”, pero no se llevó ningún gramófono. Este Grammy 2020 se perfila como una de las favoritas con su producción “Thank you, next”.

Dolly Parton en su primer Premios Grammy, 1977

Dolly Parton es una cantante, compositora y actriz muy conocida en su país, Estados Unidos. Además del Dolly Parton Challenge, la “reina del country” lució en los Premios Grammy un conjunto rosado y cabellera rubia en 1977, a la edad de 31 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component