Lazy loaded image

Reina Isabel II olvida a Meghan Markle y al príncipe Harry con nueva “favorita”

La integrante de la realeza tendrá el deber de representar a la Reina Isabel II en las funciones que hasta hace un par de semanas cumplían Meghan Markle y el príncipe Harry.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 10:18 h

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la realeza británica parece haber afectado más de lo esperado a la Reina Isabel II. El golpe ha sido duro y la Familia Real está tratando de conseguir, por todos los medios posibles, un reemplazo para los duques de Sussex.

Es por ello que la nobleza del Reino Unido está buscando a los sustitutos de Meghan Markle y el príncipe Harry o, al menos, que realicen las labores que estos tenían encargados antes del “Megxit” (el distanciamiento de la joven pareja a sus títulos y funciones con la Corona).

PUEDES VER Papá de Meghan Markle: “La familia real y mi hija me deben”

Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza británica.

Y esta no sería otra que Sophie Wessex, a la que muchos califican es la “favorita desde hace tiempo” por la mismísima Reina Isabel II y que llevaría sobre sus hombros la labor de suplir en funciones lo que hasta hace menos de un mes tenían que realizar los duques de Sussex.

Las labores de Sophie Wessex, de 53 años, no será otra que representar a la Reina Isabel II (de 93 años) en actividades oficiales, cosa que antes tenían a su cargo el príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle junto a Sophie Wessex.

Una fuente no revelada por el diario “The Sun” ha afirmado que desde el Palacio de Buckingham eligieron a Sophie Wessex para ser el centro de atención tras la renuncia del duque de Sussex: “Sophie es una de las favoritas de la Reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como la persona ideal para aliviar la carga (tras el distanciamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry)”.

Lo que se sabe de Sophie Wessex es que es la esposa del príncipe Eduardo, y ya representa a la Corona Británica tanto en el Reino Unido como fuera de este y se sabe que también es cercana de miembros importantes de la Familia Real, como el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

Lazy loaded component

Otro punto a favor que tiene Sophie Wessex a ojos de la Reina Isabel II (siempre de acuerdo a la fuente citada con “The Sun”) ella provee un perfil de sobriedad y estabilidad, dado que su matrimonio con el príncipe Eduardo ha durado, en comparación con otros miembros de la realeza.

De hecho, Sophie Wessex ya he venido realizando algunas labores que, en su momento habrían recaído sobre Meghan Markle y el príncipe Harry. En ese sentido, pasó su cumpleaños en funciones reales en una cumbre de inversionista del Reino Unido y África donde estuvieron la Reina Isabel II, el príncipe William y su esposa Kate Middleton en el Palacio de Buckingham.

Sophie Wessex junto a Kate Middleton.

También se sabe que la semana pasada, Sophie Wessex viajó a Sierra Leona por dos días, la que sería su primer viaje oficial fuera del Reino Unido. De hecho, algunas voces como el reportero de la Corona Phill Dampier aseguró que tiene “potencial para ser una superestrella real”.

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan la realeza

Tras el alejamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry las cosas han cambiado para los duques de Sussex y la Familia Real Británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

El nieto de la Reina Isabel II y su esposa fueron despojados de los fondos públicos y se les exigió el reembolso de 2,4 millones de libras (3.1 millones de dólares) que emplearon para renovaron el lugar donde vivían cerca al castillo de Windsor.

El príncipe Harry se vio obligado a renunciar a todos sus grados y condecoraciones militares.

Lazy loaded component

En su comunicado donde renunciaron a la Corona Británica, Meghan Markle y el príncipe Harry expresaron que entre sus motivos para el distanciamiento estuvo la necesidad de buscar independencia económica, pero lo cierto es que uno de los principales detonantes es el constante acoso de la prensa, el cual afectó de manera particular a la duquesa de Sussex, quien confesó que dicho hostigamiento le estaba causando serios problemas psicológicos los que, incluso, le impedían cumplir de manera adecuada sus funciones como madre primeriza.

Video Recomendado

Lazy loaded component