Kobe Bryant: Las Kardashian-Jenner envían sentidos mensajes por la muerte del exjugador

Kris Jenner, Kylie Jenner y Kanye West se encuentran apenados por la noticia de la desaparición del exjugador de los Lakers.

La Republica
Kadashian y Kobe Bryant
Espectáculos LR

Parte de la familia Kardashian-Jenner se sienten devastados por el fallecimiento del exjugador de los Lakers, Kobe Bryant. Kris Jenner, Kylie Jenner y Kanye West subieron fotos del ídolo del basketbol con emotivas palabras por su partida.

Kris Jenner manifestó en Instagram “Devastada por las noticias de pérdida de nuestro precioso Kobe Bryant. Las palabras no pueden expresar nuestra tristeza. Todo mi más profundo amor y oraciones están con Vanessa (esposa de Kobe Bryant) y la familia de Kobe en estos momentos”, señaló.

Comentarios como “Con el corazón roto, no puedo creer que sea real”, “Rip Kobe Bryant un real héroe” se pueden observar en este post. En la publicación está el ex jugador en traje sosteniendo un bolso en forma de balón de basketbol.

PUEDES VER Kobe Bryant, exjugador de Los Lakers, falleció en un accidente de helicóptero

Asimismo, la mayor de las Jenner hizo un segundo post donde se aprecia al apodado “Mamba” con su hija. Ambos llevan buzos deportivos. “No tengo palabras. Cada pedazo de mi corazón está contigo, Vanessa”, dice Kris Jenner. Las respuestas sobre la repentina muerte de ex jugador no se hacen esperar.

Mensaje de Kris Jenner en Instagram

Por su parte, Kylie Jenner escribió “No tengo palabras ahora. Orando por esta hermosa familia”. Ella eligió postear una foto del ex jugador de basketbol con su hija en medio de un abrazo.

Mensaje de Kylie Jenner en Instagram

Kanye West se encuentra “con el corazón roto”

El rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West también utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto y video sobre Kobe Bryant. En el primero, se observa a “Mamba" con el cantante mientras se saludan en un partido de basketbol. “Perdido en palabras, descansa ‘Mamba’”, indicó.

Lazy loaded component

En la segunda, se muestra una intervención entre el rapero y el ex jugador. Asimismo, el cantante escribe “La cabra”, como también lo llamaban los fanáticos de los Lakers. En ambas publicaciones, Kanye West utiliza emoticones de corazones rotos para demostrar cómo se siente ante esta inesperada muerte.

Kim Kardashian y su profundo mensaje para Kobe Bryant

La estadounidense Kim Kardashian no dudó en expresar la gran pena que siente tras conocer el fallecimiento del baloncestista Kobe Bryant. A través de su cuenta de Twitter la empresaria emitió un conmovedor mensaje.

Kim Kardashian y su mensaje

“Mi corazón está muy pesado. Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo comenzar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su bebé. Lloro solo de pensarlo”, dijo la celebridad.

Kim y Khloe Kardashian muestran la admiración por Kobe Bryant

Las famosas celebridades han resaltado el cariño y admiración hacia el deportista Kobe Bryant, pues en reiteradas veces han manifestado que el fallecido era uno de los mejores jugadores de baloncesto.

Kim y Khloe Kardashian afirman que el deportista tiene la larga trayectoria en los ‘Lakers’ de Los Ángeles, pues no hacía falta comprobar su talento.