Beto Ortíz recuerda frases a Guty Carrera: ‘Yo no fui infiel’ y ‘Ámame que me vas a perder’”

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Ene 2020 | 17:00 h
Guty Carrera en "El Valor de la Verdad"  Foto: captura
Guty Carrera en "El Valor de la Verdad" Foto: captura

El periodista Beto Ortíz señala que dichas frases se hicieron populares porque son ególatras.

Antes de finalizar el programa “El Valor de la Verdad”, tras las confesiones que realizó Guty Carrera, Beto Ortíz le mencionó que siempre será recordado por dos frases que, en su momento, se hicieron célebres: “Yo no fui infiel” y “Ámame que me vas a perder”.

“Hay una frase que hiciste célebre que creo que cuando nazcan tus hijos, luego tus nietos, van a escuchar esta frase, que es una buena frase”, recordó Ortíz a Guty Carrera.

PUEDES VER Guty Carrera: las 20 preguntas de ‘El Valor de la Verdad’ que respondió [VIDEO]
Lazy loaded component

En ese momento, pusieron el audio en donde el popular “Potro” tenía un fuerte intercambio de palabras con Alejandra Baigorria y dijo la tan conocida frase “Ámame que me vas a perder”.

“¿Qué m… tienes tú en la cabeza para hablarme así? ¡Qué te pasa! ¡No te reconozco! ¡Ya para!”, se escucha decir a Alejandra Baigorria y rápidamente Guty le dice: “Ámame, c... , ámame que me vas a perder. Ámame”, se escucha en el audio de la discusión de ambos

Guty Carrera Foto: captura

Luego de recordar tal episodio, Beto Ortíz le preguntó a Guty, “¿Qué sientes cuando te escuchas?” y éste le responde: “Que no soy yo. No soy yo la persona que era antes de ella y que soy hoy en día”.

Asimismo, el conductor le consultó sobre cómo se le ocurrió esa advertencia (ámame que me vas a perder). “Era lo que yo sentía en ese momento, habían muchas cosas que, obviamente no existen las pruebas, porque yo no grabé nada, jamás se me pasó por la mente ni se me ocurriría hacerlo. Yo recibía muchos insultos, muchos improperios, muchas faltas de respeto y yo sentía que ella no me daba no me daba lo que yo le daba, no era correspondido en amor”, reveló el modelo.

PUEDES VER Guty Carrera llora en “El valor de la verdad” por supuesta agresión de Alejandra Baigorria

Guty Carrera no fue a votar en las elecciones congresales 2020.

Tras la respuesta del exchico reality, el periodista comentó que él piensa que la razón por la cual dicha frase se hizo tan popular es porque suena un poco ególatra. Sin embargo, el exguerrero aseguró que en ese momento dijo la frase con dolor por la situación que estaba atravesando.

Guty Carrera y el día que aseguró no ser infiel a Melissa Loza

El recordado ‘Potro’ será recordado no solo por sus polémicas relaciones con algunas modelos peruanas, también por la singular frase que utilizó cuando mantenía una relación con la exchica reality Melissa Loza.

Guty Carrera y Melissa Loza

Como se recuerda, Guty Carrera y Melissa Loza tuvieron un romance en el 2014, año donde el hijo de Edith Tapia fue acusado de haber tenido algo clandestino con Milett Figueroa cuando formaba parte del programa “Esto es Guerra”.

Lazy loaded component

Para desmentir esta acusación Guty Carrera se dirigió a los televidentes para dar a conocer su verdad asegurando que nunca tuvo nada con su compañera de reality, para eso utilizó la popular ‘yo no fui infiel’.

Alejandra Baigorria y el tormentoso romance con Guty Carrera

Alejandra Baigorria y Guty Carrera llevaron un corto romance luego que el modelo se alejara de Melissa Loza por haberle sido infiel con Milett Figueroa. La empresaria decidió darse una oportunidad con el famoso ‘Potro’.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la ‘rubia de gamarra’ gritaba su amor por el hijo de Edith Tapia a través de sus redes sociales, donde afirmaba llevar una bonita relación con el exchico relaity, pero nadie imaginaba que Alejandra Baigorria sufría al lado de Guty Carrera.

La modelo dio a conocer su historia en “El Valor de la Verdad” asegurando que desde que empezó con el ‘guerrero’ siempre recibía duros adjetivos por parte de la expareja de Melissa Loza