Gianmarco estrena ‘Empezar de nuevo’ y anuncia fecha de su gran show en el Estadio Nacional

Gianmarco contento por el lanzamiento de su nuevo sencillo

El cantante y compositor Gianmarco, inició con fuerza el año al lanzar su nuevo sencillo ‘Empezar de nuevo’ y anunciar la celebración de sus 30 años de carrera musical.

La República
25 Ene 2020 | 22:00 h

Gianmarco sorprendió a su público con su nuevo tema ‘Empezar de nuevo’ y promocionar su video en las diferentes plataformas virtuales revelando el día en que festejará su trayectoria musical.

El compositor Gianmarco alegró a sus seguidores al publicar un increíble mosaico en su cuenta de Instagram, el cual venía anunciando el lanzamiento oficial de su material audiovisual en la plataforma de Youtube.

PUEDES VER Gian Marco terminó canción para Universitario, pero no estará en la ‘Noche Crema’

Gianmarco

Dicho video habla sobre el significado de la felicidad, transmitiendo mensajes de esperanza sobre lo importante que es rescatar las cosas simples de la vida.

“Pa’ ser feliz no necesito de dinero”, “Voy a despertarme y empezar de nuevo”, “Pa’ sonreír sólo me basta una canción”, son algunos de los mensajes de aliento que se leen en su nuevo clip.

Gianmarco y su nuevo tema musical

Su reciente tema ya cuenta con más de 25.187 visualizaciones y 3.227 ‘Me gusta’ a pocas horas de su lanzamiento en la plataforma virtual de Youtube.

PUEDES VER Lucho Cáceres critica a Gianmarco por supuesto respaldo a Alberto Fujimori
Lazy loaded component

“Empezar de nuevo”, fue compuesta por Gianmarco y producida por Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable, tras producir su disco “A tiempo” y crear sus éxitos: “Se me olvidó”, “Te mentiría”, “Lamento”, “Al otro lado de la Luna” y el más recientemente “La vida entera”.

Lazy loaded component

Asimismo, el intérprete de “Vida de mi vida” anunció mediante su cuenta de Instagram que sábado de 15 de agosto se presentará en el Estadio Nacional para celebrar su 30 años de carrera musical.

Video Recomendado

Lazy loaded component