Maju Mantilla desempeñó el rol de presidenta de mesa en elecciones congresales 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Ene 2020 | 15:32 h
Maju Mantilla cumple con su deber cívico de presidenta de mesa

La conductora de “En boca de todos” Maju Mantilla declaró respecto a su experiencia como miembro de mesa.

En todo el Perú se llevó a cabo las elecciones congresales 2020 y millones de peruanos cumplieron con su deber cívico de ser miembros de mesa. Por eso, la modelo María Julia Mantilla se presentó en su mesa de votación tras ser elegida para el cargo de presidenta de mesa.

La ex Miss Mundo 2004 dio el ejemplo a la ciudadanía peruana cumpliendo con su deber de presidenta de mesa. Mantilla se presentó puntual a la mesa 041647 del colegio emblemático Juana Alarco de Dammert del distrito de Miraflores.

PUEDES VER: Guty Carrera se ausenta como miembro de mesa [VIDEO]
Lazy loaded component

La figura de América TV se mostró feliz de cumplir con su labor cívico y también emitir su voto buscando los mejores representantes para el Parlamento.

La exreina de belleza expresó que acudió muy temprano para estar al tanto de las instalaciones en su mesa de sufragio; sin embargo, los titulares programados no llegaron y los suplentes asumieron el cargo.

“Sí, cumpliendo con mi labor... vine temprano para esperar que se instalen las mesas, hemos estado esperando a algunos titulares que no llegaron y, bueno, los suplentes estuvieron presentes”, relató la popular ‘Maju.

Maju Mantilla cumple con su deber cívico de presidenta de mesa. Créditos: Carlos Contreras.

Además, la conductora, que se prepara para su regreso al programa “En boca de todos” luego de unas relajantes vacaciones, contó que al principio le parecía complicado, pero luego se le hizo muy fácil ya que en su local de votación se vota con la modalidad del voto electrónico.

“Pensé que era un poco más difícil pero está todo tranquilo y se están dando muy bien las elecciones”, agregó Maju Mantilla.

Instagram: Maju Mantilla se muestra feliz haber cumplido con su deber cívico

A través de sus historias de Instagram, Maju Mantilla compartió una foto, donde se mostró sonriente junto un grupo de chicos que participaron en las elecciones congresales 2020.

Maju Mantilla

¿Quién es Maju Mantilla?

María Julia Mantilla, más conocida como Maju Mantilla en la farándula loca, es una exreina de belleza ganadora del Miss Mundo 2004. A raíz de haberse convertido en la soberana de dicho concurso, ganó gran popularidad e incursionó en el mundo de la conducción.

Actualmente es una de las presentadoras principales de uno de los programas de entretenimiento más vistos a nivel nacional, “En boca de todos”.

Video Recomendado