Lazy loaded image

Danna Paola y Belinda podrían juntarse en el escenario de La Academia

El escenario del show mexicano le abre las puertas a ambas artistas tras declaraciones del productor principal, quien afirma que existe posibilidad de una colaboración entre las cantantes.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 18:45 h

Danna Paola y Belinda podrían ser vistas en el escenario de La Academia, así lo aseguró Ángel Aponte, productor del show mexicano, en una entrevista con medios de comunicación.

“Sería extraordinario (verlas juntas en el escenario), la verdad, alguien me comentó que hace algunos días ya se contactaron en las redes sociales, hablaron y dijeron que había la posibilidad de hacer algo juntas”, dijo el productor.

PUEDES VER: RBD: Exintegrante brinda nuevas revelaciones sobre el último reencuentro de la banda

“A mí me encantaría porque creo que son dos figuras del medio que están en boca de todos en este momento, cada una con su estilo, cada una con su personalidad y cada una con su onda, ¿por qué no hacerlo?, ¿por qué remontarnos a aquella época de los 90’s en los que Thalía y Paulina Rubio se echaban guerra?”, agregó.

Becky G y Natti Natasha son exitosas por las cosas que hicieron juntas, así que se junten (Danna Paola y Belinda), me encantaría y si lo hacen en mi escenario ¡mucho mejor!”, sentenció.

Para finalizar, Aponte adelantó a la prensa que uno de sus objetivos es invitar a diversos artistas importantes para que estén junto a los participantes durante la semifinal. Asimismo, dijo que en el próximo concierto en el escenario de La Academia “va a caer una bomba”, a la que se refirió como extraordinaria.

PUEDES VER: Camilo Sesto y Ángela Carrasco: conoce todos los detalles sobre su famosa relación [FOTOS]

¿Ya hubo acercamientos?

Danna Paola, intérprete de ‘Oye Pablo’, ‘Mala Fama’, entre otras, había declarado hace algunos días sobre una posible dupla junto a Belinda:

“Si se da la oportunidad yo feliz de la vida, yo creo que es algo que los dos fandoms se volvieron locos y les encantaría. Es algo que por supuesto no descarto… La verdad las dos agendas deben ser una locura, pero ya encontraremos algún huequito”, dijo la actriz de 'Élite’.

Video Recomendado

Lazy loaded component