Lazy loaded image

Melcochita aconseja a esposa de Carlos Zambrano: “Los infieles no cambian”

El humorista Pablo Villanueva más conocido como ‘Melcochita’ habló sobre la infidelidad de Carlos Zambrano y no dudó enviar un mensaje a Marcia Succar, esposa del seleccionado.

La República
25 Ene 2020 | 22:46 h

Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, se pronunció sobre el ‘ampay’ de Carlos Zambrano besando a otra mujer en un lujoso yate, asegurando que los hombres que engañan nunca van a cambiar.

El cómico ‘Melcochita’ fue entrevistado en un medio local, donde dejó en claro su punto de vista sobre las infidelidades que algunos seleccionados han sido protagonistas, en especial el del peruano Carlos Zambrano.

PUEDES VER Carlos Zambrano y Marcia Succar toman radical decisión tras imágenes del futbolista con otra mujer

'Melcochita' se mostró optimista tras sufrir una descomposición que le obligó a creer que se trataría de un paro cardíaco. (Foto: Instagram)

“No sé su forma de pensar pero por mí que lo deje. La mujer tiene que hablar con ‘Sacaría del estanque’, ósea sacarlo. Si ya es reiterativo que no lo perdone. Los infieles no cambian”, manifestó el artista.

De la misma manera, aseguró que el seleccionado lo ha decepcionado con sus malas actitudes hacia la madre de su hija.

Carlos Zambrano integrante de la Selección Peruana y esposo de Marcia Succar

“Soy hincha de la selección y bueno, como figura pública se me cayó, pero en el tema deportivo no. Zambrano es un buen jugador, que sea mujeriego es otra cosa. Nada tiene que ver una cosa con la otra”, reveló ‘Melcochita’.

Carlos Zambrano es "ampayado" en yate foto: captura

Asimismo, el humorista explicó por qué se dan estos ‘ampays’. “A veces están débiles y la fama se les sube a la cabeza pues, piensan que son Dioses, no piensan en que deben de respetar al público que los sigue y los admira pero sobre todo a su familia, en este caso a su pareja”, afirmó.

PUEDES VER Carlos Zambrano y el último mensaje de amor a su esposa en Instagram

Laura Borlini aconseja a esposa de Carlos Zambrano tras infidelidad.

Por otro lado, el sonero hizo una comparación de la infidelidad de Pedro Gallese y Carlos Zambrano, asegurando que el caso del famoso ‘Kaiser’ es más fuerte que del arquero.

“Lo de este este muchacho (Zambrano) es más bravo porque ha estado compartiendo en un yate, el otro (Gallese) ha sido una aventura, un vacilón. Esto no es una parada y gusto, como lo llamo yo, sino una sucursal que todavía está en la lancha compartiendo. Si es así puede que hayan estado varias veces (juntos)”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component