Lazy loaded image

Esposo de Cardi B le toca un seno en fiesta previa de los Grammy 2020

La rapera Cardi B y el padre de su hija Kulture se robaron toda la atención.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 14:35 h

Cardi B es una cantante que ha hablado abiertamente de las cirugías a las que se ha sometido para volver a tener la figura que la caracterizó antes de convertirse en madre. Por tal motivo, ella, en cada oportunidad, no duda en lucir los resultados y los Grammy 2020 no han sido la excepción.

Durante la fiesta previa de la importante ceremonia, que celebra a lo mejor de la industria musical, la rapera asistió con impresionante vestido fucsia que tenía un enorme escote y dejaba ver parte de sus senos.

PUEDES VER: [Vía TNT EN VIVO] Grammy 2020: lista de nominados, horarios y canales TV dónde ver los premios

Cardi B y Offset se robaron toda la atención en la fiesta previa a los Grammy 2020.

Los asistentes y los fotógrafos quedaron impresionados por la osadía de Cardi B. Sin embargo, hubo algo que se llevó toda la atención, pues su esposo y padre de su hija Kulture, Offset, quien también asistió, le tocó uno de sus senos en presencia de todos los asistentes y hombres de prensa, quienes no dudaron en captar el polémico momento que se vivió en Beverly Hills.

Offset tocando el seno a Cardi B.

Cabe mencionar que Cardi B es un personaje de la industria musical que suele llamar la atención con sus osados atuendos.

Lazy loaded component

Instagram: Cardi B y su reacción por el controversial momento que vivió

A través de Instagram, Cardi B compartió una de las imágenes donde su pareja aparecía tocándole uno de sus senos. “Nene, mis tet*** siguen saliendo”, escribió la famosa rapera para acompañar la sugerente foto, que ya consiguió más de 3 millones de reacciones en cinco horas.

Cardi B compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

“Offset sonriendo como si hubiera olvidado dónde estaba por un segundo”, “Los amo”, “Los amo”, “Nunca saldría con mi pareja así”, son algunos de los comentarios que escribieron en la red social de la cantante.

Cardi B y Offset.

Video Recomendado

Lazy loaded component