Lazy loaded image

Grammy 2020: Billie Eilish brilla en la gala al llevarse cuatro gramófonos

La noche de los Grammy 2020 tuvo entre los asistentes a cantantes como Demi Lovato, Ariana Grande, Rosalía y los Jonas Brothers.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 12:50 h

Fue una noche avasalladora para la joven artista. Billie Eilish brilló con luz propia y fue la favorita de la gala de los Grammy 2020. La cantante se llevó a casa cuatro gramófonos, dejando de lado a artistas como Rosalía, Demi Lovato y Ariana Grande.

Billie, que con solo 18 años, ha escalado en la industria musical a pasos agigantados. Por ello, su tema “Bad Guy” fue elegida como la mejor canción del año.

PUEDES VER Camila Cabello hace llorar a su padre con emotiva presentación en los Grammy 2020

Asimismo, ese no fue el único premio, Eilish fue reconocida con el “mejor albúm del año”, “nueva artista” y “la grabación del año”.

Billie Eilish

Por otro lado, John Legend y DJ Khaled rindieron tributo al rapero Nipsey Hussle. Las estrellas lideraron un homenaje al cantante de rap que fue asesinado en marzo del 2019, en el cual también se unieron Meek Mill y Roddy Ricch.

Además, Demi Lovato consagró su esperado regreso a los escenarios con una emotiva presentación de la canción “Anyone”, tema que escribió inspirada en sus problemas de adicción y cuatro días antes de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida.

PUEDES VER Grammy 2020: los peores y mejores looks en la historia de los premios

23:32 | Billie Eilish se coronó como la más premiada de la gala.

.

23:21 | Billie Eilish gana el premio a nueva artista y se corona por segunda vez en la noche de gala.

23:05 | Gary Clark Jr. El guitarrista y actor norteamericano sale al escenario con su banda e interpreta “This land”, generando algariabía en el público.

22:48 | Billie Eilish se lleva el gramófono a ‘Canción del año’ por su tema ‘Bad Guy’. “Quiero decir que estoy muy agradecida y honrada de estar aquí. Crecí viendolos a todos”, expresó la cantante que subió al escenario junto a su hermano Finneas.

Billie Eilish

Rosalía hace su primera interpretación en los Grammy

22:35 | La cantante española interpretó un tema con marcadas influencias de flamenco y le puso el ‘toque latino’ a la ceremonia de premiación.

Rosalía

22:25 p.m. | John Legend y DJ Khaled rinden tributo al rapero Nipsey Hussle. Las estrellas lideraron un homenaje al cantante de rap que fue asesinado en marzo del 2019, en el cual también se unieron Meek Mill y Roddy Ricch.

Tributo a Nipsey Hussle

Demi Lovato regresa a los escenarios tras problemas de adicción

22:10 p.m. | Luego de permanecer alejada de la música, Demi Lovato consagró su esperado regreso a los escenarios con una emotiva presentación de la canción “Anyone”, tema que escribió inspirada en sus problemas de adicción y cuatro días antes de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida

Lazy loaded component

La cantante se mostró muy emocionada, e incluso derramó alguna lágrimas durante su presentación. Luego de la interpretación recibió una ovación de pie por parte del público presente en la gala.

Demi Lovato

BTS en el escenario de los Grammy

21:57 p.m. | Lil Nas X interpreta su éxito “Old Town Road” en el escenario de los Grammy 2020. El artista compartió el escenario con los chicos del grupo coreano BTS, quienes hicieron una breve pero aclamada participación. Billy Ray Cyrus, estrella de música country y padre de Miley Cyrus también acompañó al artista en su show.

BTS

21:55 p.m. | Tyler The Creator gana el gramófono al ‘Mejor Álbum de Rap’ por IGOR, disco que él mismo produjo. “Gracias por creer en mis ideas... por aguantar mi comportamiento hiperactivo desde que era niño”, expresó el rapero.

21:42 p.m. | Billie Eilish se apodera del escenario de los Grammy 2020 e interpreta su tema “When The Party Is Over”. La artista compartió el escenario con su hermano Finneas O’Connel, quien también compuso el tema.

Billie Eilish

Ariana Grande volvió a los Grammy

21:28 p.m. | Después de un malentendido el año pasado, Ariana Grande volvió a presentarse en la prestigiosa ceremonia. La estadounidense se adueñó del escenario con sus temas "Imagine”, “Thank U, Next”, "7 rings.

Ariana Grande en los Grammy 2020.

21:08 p.m. | Camila Cabello se subió al escenario de los Grammy para interpretar “First man”, su último trabajo musical. Con un atuendo rosado de pies a cabeza, la joven artista regaló una bella balada. El tema habla sobre el amor que siente la artista a su padre, quien estuvo en el escenario y rompió en llanto cuando vio a su hija acercarse a él para cantarte.

El hombre no aguantó la emoción y rompió en llano. De esta manera Cabello regaló el momento más emotivo de la noche.

Camila Cabello canta "first man" y hace llorar a su padre.

Mejor Canción Country

20:53. p.m. | El dúo conformado por Dan y Shay se consagró con un Grammy a Mejor Canción Country gracias a su tema “Speechless”.

Mejor Interpretación Vocal Pop Solista

20:32 p.m. | Lizzo, quien minutos antes brindó un alocado show, se llevó un Grammy a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. “Este es el comienzo, un proceso de hacer música que libere a la gente”, comentó la rapera sobre el escenario.

Los Jonas Brothers

20:26 p.m. | Los Jonas Brothers, integrados por Nick, Joe y Kevin también hicieron lo suyo sobre el escenario con el tema “What A Man Gotta Do”

Lazy loaded component

Empezó la ceremonia:

20:00 p.m. | Lizzo fue la encargada de abrir el show al ritmo de Truth Hurts. La joven rapera se impuso en el escenario de los Grammy 2020 y demostró su gran dominio en escena.

Lizzo

Grammy 2020: Sigue aquí minuto a minuto la antesala

Alejandro Sanz recibe reconocimiento a su más reciente trabajo

Al igual que su compatriota Rosalía, Alejandro Sanz también obtuvo un Grammy, en este caso al mejor disco de pop latino por “#ELDISCO”, pero no se encontraba en Los Ángeles (EE.UU.) para recibirlo en persona.

En tanto, Marc Anthony con “Opus” y Aymée Nuviola con “A Journey Through Cuban Music” empataron en la categoría de mejor disco de tropical, por lo que ambos fueron elegidos ganadores.

Primeros ganadores:

Rosalía gana el premio al Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo. La intérprete española se alzó con uno de los galardones premios de la noche.

“Esto significa mucho para mí”, señaló la cantante sobre el escenario

Rosalía. Foto: AFP

BTS se hace presente

Los integrante de la agrupación de K-pop también llegaron al evento. Durante una entrevista ellos anunciaron que se preparan un álbum sin precedentes.

Priyanka Chopra, despampanante con su escote

Priyanka Chopra asistió junto a su esposo, el cantante Nick Jonas, a la gala musical. No obstante, la modelo dejó a más de uno con su pronunciado escote que lució ante los fotógrafos.

Priyanka Chopra deslumbra con su pronunciado escote.

Ariana Grande y su espectacular vestido

Arian Grande hizo una entrada a lo grande a la alfombra roja de los Grammy 2020. La joven artista llamó la atención con un impresionante vestido verde agua con gris. Incluso, Grande necesitó ayuda para posar con el enorme traje. Según los comentaristas, el diseño del vestido, que tiene aproximadamente 20 metro, fue pensando en la artista.

Ariana Grande, Grammy 2020. Foto: AFP.

Rosalía, imponente

La cantante española Rosalía acudió con un vestido rojo y sus llamativas uñas largas, del cual se animó a hablar. “Desde que tenía 16 años me encantaba el arte de las uñas”, comentó.

Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se hizo presente en la antesala con un atuendo oscuro y con rayas blancas en la parte de arriba.

Luis Fonsi en los Grammy 2020.

Se da inicio a la alfombra roja de los Grammy 2020:

6:00 p.m. Los presentadores del canal E!, Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, empezaron la alfombra roja de los Grammy 2020 con unas sentidas palabras por el fallecimiento del deportista Kobe Bryant y de su hija de tan solo 13 años.

¿Qué canales transmitirán EN VIVO los Grammy 2020?

La ceremonia de los Grammys 2020 se transmitirá en vivo por los canales E! Entertainment, TNT y el canal oficial de los premios CBS en los siguientes horarios dependiendo del país:

- Brasil: 9 p.m.

- Chile: 9 p.m.

- Argentina: 9 p.m.

- Bolivia: 8 p.m.

- Venezuela: 8 p.m.

- Ecuador: 7 p.m.

- Perú: 7 p.m.

- Estados Unidos: 5 p.m.

- México: 8 p.m.

¿Qué artistas se presentarán en los Grammy 2020?

Son diversos los artistas que se subirán al escenario para ofrecer sus mejores espectáculos entre ellos está Rosalía, Camila Cabello, Jonas Brothers, H.E.R. y Tyler The Creator. Uno de las grandes sorpresas para esa noche es Demi Lovato, quien regresa con fuerza a cantar después de que un episodio de sobredosis pusiera en riesgo su vida.

Grammy 2020: conoce la fecha, hora y canal para ver a Demi Lovato, Ariana Grande, Rosalía y los Jonas Brothers. Foto: Instagram

También deleitarán al público los artistas Aerosmith, Ariana Grande, Lizzo, Blake Shelton y Gwen Stefani y Billie Eilish, quien en una de sus últimas entrevistas ha revelado que tras experimentar un fuerte episodio de depresión, quiere ayudar a sus fans que padecen de esa enfermedad.

Premios Grammy: conoce la fecha, hora y canal para ver a Demi Lovato, Ariana Grande, Rosalía y los Jonas Brothers. Foto: Instagram

¿Quiénes están nominados a los Grammy 2020?

- Álbum del año –

"i, i", Bon Iver

"Norman Fucking Rockwell!", Lana Del Rey

"When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Billie Eilish

"thank u, next", Ariana Grande

"I Used To Know Her", H.E.R.

"7", Lil Nas X

"Cuz I Love You (Deluxe)", Lizzo

"Father Of The Bride", Vampire Weekend

Lazy loaded component

- Grabación del año (interpretación) –

"Hey, Ma", Bon Iver

"Bad Guy", Billie Eilish

"7 Rings", Ariana Grande

"Hard Place", H.E.R.

"Talk", Khalid

"Old Town Road", Lil Nas X presentando a Billy Ray Cyrus

"Truth Hurts", Lizzo

"Sunflower", Post Malone y Swae Lee

Lazy loaded component

- Canción del año –

Lady Gaga, Natalie Hemby, Hillary Lindsey y Lori McKenna, "Always Remember Us This Way" (de la película "Nace una estrella")

Billie Eilish y Finneas O'Connell, "Bad Guy"

Lazy loaded component

Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth y Tanya Tucker, "Bring My Flowers Now"

H.E.R., Ruby Amanfu, Sam Ashworth, D. Arcelious Harris y Rodney Jerkins, "Hard Place"

Taylor Swift, "Lover"

Lana Del Rey y Jack Antonoff, "Norman Fucking Rockwell!"

Lewis Capaldi, Tom Barnes, Pete Kelleher, Benjamin Kohn y Sam Roman, "Someone You Loved"

Lizzo, Steven Cheung, Eric Frederic y Jesse Saint John, "Truth Hurts"

Lazy loaded component

- Mejor artista revelación –

Black Pumas

Billie Eilish

Lil Nas X

Lizzo

Maggie Rogers

Rosalía

Tank And The Bangas

Yola

Lazy loaded component

- Mejor álbum pop vocal –

"The Lion King: The Gift", Beyonce

"When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Billie Eilish

"thank u, next", Ariana Grande

"No. 6 Collaborations Project", Ed Sheeran

"Lover", Taylor Swift

Lazy loaded component

- Mejor álbum pop latino –

"Vida", Luis Fonsi

"11:11", Maluma

"Montaner", Ricardo Montaner

"#ELDISCO", Alejandro Sanz

"Fantasía", Sebastian Yatra

Lazy loaded component

- Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo –

"X 100PRE", Bad Bunny

"Oasis", J Balvin & Bad Bunny

"Indestructible", Flor De Toloache

"Almadura", iLe

“El mar querer”, Rosalía

Premios Grammy 2020: Demi Lovato cantará tema inédito

Durante la ceremonia de los Grammy 2020, Demi Lovato interpretará un sentido tema, que compuso antes de su sobresis.

“Grabé la letra de la canción días antes de la sobredosis. En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un grito de ayuda. Si la oyes piensas ‘Cómo nadie oyó esa canción y pensó vamos a ayudar a esta chica'’’, comentó la joven en entrevista con "Zane Lowe”.

Demi Lovato

Polémica antes de los Grammy 2020

Antes de realizarse la ceremonia de los Grammy 2020, se llevó a cabo una fiesta donde Cardi B y su esposo se llevaron toda la atención. Resulta que Offset tocó uno de los senos de la rapera ante todo el mundo.

Cardi B y Offset

La favoritas de los Grammys 2020: Rosalía y Billie Eilish

Las favoritas de la última edición de los Grammy 2020, Rosalía y Billie Eilish, se enfrentan en la categoría a “Mejor nueva artista”.

A sus cortos 18 años, Billie Eilish ha logrado remecer el mundo de la música con su estilo excéntrico. Por su parte, Rosalía volvió al flamenco, además, de que ha aumentado su fama al lucirse junto a celebridades como Kylie Jenner.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component