Rodrigo González expone a Emilio Jaime siendo cariñoso con hermana de Legarda

El exconductor Rodrigo González mostró un comprometedor video del integrante de “Esto es Guerra”, Emilio Jaime, y la colombiana Daniela Legarda donde se les ve muy cariñosos.

Emilio Jaime y Daniela Legarda
Emilio Jaime y Daniela Legarda
La República

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González enseñó el acercamiento que tiene el competidor de “Esto es guerra”, Emilio Jaime, con la hermana menor del recordado cantante urbano Fabio Legarda.

Mucho se ha especulado sobre un posible romance entre la colombiana y el peruano, pese a que el ‘guerrero’ en varias ocasiones habría asegurado que solo son amigos y se encuentra enfocado en sus proyectos musicales.

PUEDES VER Emilio Jaime se luce con hermana de Legarda en discoteca

La popular 'Chabelita' y Emilio Jaime fueron vistos en local nocturno y hasta se habrían besado.

‘Peluchín’ habría desmentido esta versión, después de hacer público a través de sus historias de Instagram, el apasionado beso que Emilio Jaime y Daniela Legarda se dieron en un singular video.

Al principio se creyó que esta escena sería parte de alguna grabación para uno de los temas del integrante de “Esto es guerra”, pero esta posibilidad fue descartada, ya que el participante del reality no ha confirmado otro tema.

Emilio Jaime y Daniela Legarda se muestran juntos en discoteca, en video de Instagram.

Como se recuerda, ambos artistas iniciaron su acercamiento debido a la producción musical que Emilio Jaime lanzó el año pasado donde se dejo ver la participación de Daniela Legarda en dicho material audiovisual.

PUEDES VER Emilio Jaime se luce con modelo colombiana tras ruptura con Luciana Fuster
Lazy loaded component

Sin embargo, su acercamiento ha continuado, por eso, sus seguidores empezaron a especular sobre una posible relación entre el peruano y la hermana de Legarda.

Ya que ninguno de los cantantes ha querido pronunciarse sobre estos rumores, la exfigura de Latina no dudó en exponerlos en su cuenta de Instagram.

Emilio Jaime es captado junto a Anyella Grados

Mediante un pequeño video, ‘Peluchín’ evidenció el apasionado beso que los jóvenes se dieron, confirmando de manera que son más que amigos y estarían más unidos que nunca.