Imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodríguez, habría cantado bajo los efectos del alcohol

Imitadora de Amy Winehouse de "Yo Soy" en presunto estado de ebriedad en presentación. Foto: Composición

La imitadora en “Yo Soy” de Amy Winehouse, Ani Rodríguez, fue captada en una presentación con una actitud que causó revuelo en Rodrigo González.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 14:15 h

La cantante Ani Rodríguez se hizo conocida en nuestro medio por dar vida a Amy Winehouse en el reality de canto e imitación “Yo Soy”. Sin embargo, en sus historias de Instagram, Rodrigo González compartió videos donde se ve a la artista interpretando a la fallecida cantante inglesa en aparente estado de ebriedad.

Algunos seguidores de Rodrigo González decidieron enviarle unas imágenes de Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, donde se le ve interpretando los temas más reconocidos de la desaparecida cantante. Sin embargo, en las imágenes que el popular ‘Peluchín’ compartió en su cuenta de Instagram se nota a la exparticipante de “Yo Soy” con posturas y vocalización, por decirlo menos, fuera de lo común.

PUEDES VER Rodrigo González compara a Jossmery Toledo con Mónica Cabrejos por mostrar diploma

Ani Rodríguez expuesta en historias de Instagram de Rodrigo González.

Los videos muestran a la Amy Winehoyse de “Yo Soy" vestida de amarillo, en una cantando con micrófono y otros sin él. Un concierto que canciones icónicas de la británica como “Rehab” o “Back To Black” lo hacía solo acompañada de una guitarra acústica y de las palmas de los asistentes.

Rodrigo González acompañó estos videos publicados en sus historias de Instagram con mensajes como los siguientes: “La Amy Winehouse de ‘Yo Soy’ se ha metido demasiado en su papel” o “la mejor imitación que vi en mi vida entera”.

Lazy loaded component

A pesar del sarcasmo utilizado por Rodrigo González lo cierto es que no deja de destacar el reconocido talento de Ani Rodríguez quien destacó en “Yo Soy” desde la primera temporada cuando subió al escenario del reality de imitación dando grandes interpretaciones de Amy Winehouse.

Inclusive, en un determinado momento, Ani Rodríguez imitó a Amy Winehouse acompañada de la banda que tocó para la mismísima cantante que encontró la muerte de manera trágica el 23 de julio de 2011 a los 27 años.

Ani Rodríguez se pronuncia en Instagram tras ser captada en presunto estado de ebriedad

Luego de que Rodrigo González hiciera públicas las imágenes de Ani Rodríguez cantando aparentemente bajo los efectos del alcohol, la artista utilizó su cuenta personal de Instagram para demostrar que los comentarios hacia ella, la tienen sin cuidado.

Foto captura: Ani Rodríguez Instagram

La imitadora de Amy Winehouse compartió una fotografía suya muy sonriente y con la palabra “Relax”.

El casting de la imitadora Amy Winehouse

Lazy loaded component

Ani Rodríguez, imitadora Amy Winehouse, se presentó en el set de televisión de “Yo soy” en abril del 2012, cuando tenía apenas 22 años. Desde allí, la joven peruana se convertiría en el mayor referente de la cantante y compositora británica.

Jurados de“Yo Soy” impresionados al ver a Ani Rodríguez

La primera vez que Ani Rodríguez se presentó en el casting de “Yo soy” para imitar a Amy Winehouse, los jurados, conformados en aquella oportunidad por Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán, quedaron perplejos, en primer lugar, por su caracterización y, después, por el timbre de voz muy parecido a la cantante fallecida.

Ani Rodríguez

Amy Winehouse de ‘Yo Soy’ llora en pleno show

La imitadora de la cantante británica, Ani Rodríguez, rompió en llanto al subir al escenario de un conocido local en Barranco. Su show tuvo baja acogida, por lo que entre lágrimas, decidió cancelar su presentación.

Ani Rodríguez imitadora de la recordada Amy Winehouse

“Nunca más vuelvo a tocar acá, no me gusta que la gente venga por las puras. Si tocamos, tengo que pagar 2 mil 500 soles y no tengo ese dinero. Mil disculpas a todos, la verdad”, señaló en ese entonces.

Imitadora de Amy Winehouse

Ani Rodríguez recuerda a su ídola con singular frase

La imitadora de Amy Winehouse alcanzó la popularidad tras ganar el concurso “Yo Soy”, desde entonces no ha dejado de sorprender en las pantallas peruanas por su gran parecido con la desaparecida cantante.

Ani Rodríguez recuerda a cantante americana

La participante siempre utiliza su cuenta de Instagram para anunciar sus presentaciones y dedicar pequeñas frases a su ídola americana. Esta vez la ganadora del programa de canto utilizó una frase para recordar a la intérprete de “Valerie”. “Sabes lo que es atractivo para la gente. Una chica siendo ella misma no seas uno de la multitud", expresó la imitadora.

Video Recomendado

Lazy loaded component