Lazy loaded image

Magaly Medina presume sus premios Fama 2019: “Somos el único programa de espectáculos”

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró feliz por haber ganado en dos categorías de los Premios Fama 2019.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 21:21 h

Magaly Medina inició su programa agradeciendo a este diario por el reconocimiento obtenido en los Premios Fama 2019. La periodista salió ganadora en dos categorías de esta edición que destaca lo mejor del cine, teatro y música nacional, por decisión del público.

La conductora de “Magaly Tv, la firme” agradeció también a los seguidores del diario por las votaciones que la consagraron como ganadora. La figura de ATV se llevó los premios a “Mejor programa de espectáculos” y “Mejor presentadora de TV”.

PUEDES VER Premios Fama: Conoce a los ganadores de lo mejor de la TV, cine, teatro, música y literatura

Magaly Medina posa junto a los Premios Fama 2019.

El programa de Magaly Medina estuvo por delante a otros espacios televisivos como “Válgame dios”, “América espectáculos” y "En exclusiva. Así también, superó en votaciones a otras presentadoras de televisión como Gisela Valcárcel, Andrea Llosa, Rebeca Escribens, Katy Jara y Mónica Cabrejos.

“Estoy feliz porque La República me ha dado esto dos Premios Fama 2019, mejor presentadora de televisión y mejor programa de espectáculos. Si somos los únicos”, dijo Magaly Medina mientras mostraba los galardones.

Lazy loaded component

A través de Instagram, la conductora de televisión también compartió fotos y videos posando con los Premios Fama 2019. El psicólogo Tomás Angulo no ocultó su felicidad por su amiga y destacó unas historias en la mencionada red social.

Lazy loaded component

“Los logros y éxitos de mis amigos los celebro y los disfruto como míos. Bravo Maga!!!”, escribió el personaje.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component