Lazy loaded image

Ninel Conde: fans la comparan con Lyn May por exceso de cirugías [FOTOS y VIDEO]

La popular cantante mexicana fue el blanco de las burlas de los usuarios al compartir un video en sus redes sociales en el que luce muy cambiada.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 18:57 h

Nuevamente Ninel Conde es tendencia y no por las peculiares declaraciones que hace sobre su esposo Giovani Medina. Esta vez, la cantante subió un video que se ha vuelto viral en redes sociales porque su rostro luce totalmente diferente.

En el clip ella invitó a sus seguidores a verla en el programa ‘Suelta la sopa’, pero el detalle no pasó desapercibido. Sus fans compartieron el video, indicando que la también actriz luce una cara irreconocible. Incluso, la compararon con Lyn May, actriz que trasformó radicalmente su rostro por someterse a varias intervenciones estéticas.

Ninel Conde luce totalmente diferente tras someterse a cirugías. (Foto: Composición)

PUEDES VER Maribel Guardia aparece en calendario escolar y las redes sociales se alborotan [FOTO]

El video evidencia un cambio notorio en sus ojos, por lo que se especula que Ninel habría abusado de las cirugías. Los pómulos se notan muy pronunciados, generando que sus ojos estén más juntos. También, su mentón y nariz muestran transformaciones.

Algunos de los internautas escribieron “Esta mujer era hermosa, bellísima al natural, lo que hace la vanidad en nosotras las mujeres es lamentable”, “Dios, qué se hizo esa mujer, tan bella que era vale”, “En realidad #LynMay con todo y lo extraña que se ve no está tan terrorífica”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Natalia Téllez confiesa haber robado en tiendas durante su adolescencia

Hace poco Ninel Conde ya ha sido parte de una ola de críticas por parte de un programa de espectáculos. En este se cuestionaba la nueva apariencia de la cantante, quien enfrentó la pregunta con mucha molestia.

La cantante respondió fuerte y claro que, “la gente siempre dice y siempre hay chismes. Ya estoy acostumbrada”. Sobre los supuestos ‘arreglitos’ que se habría hecho, Ninel señaló que no es posible operarse y estar recuperada en tan pocos días.

“Me encantaría tener tiempo de, por lo menos, internarme para dormir unas 48 horas seguidas. No nada más para hacerme arreglitos, preferiría dormir, por lo menos. Porque la gente a veces o los que inventan son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación”, dijo la Bombón asesino.