¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Espectáculos

Natalia Téllez confiesa haber robado en tiendas durante su adolescencia

La conductora de ‘Netas Divinas’ aseguró que se aprovechaba de su aspecto inocente para robar golosinas en tiendas. Sin embargo, afirmó que sabía que estaba mal y dejó de hacerlo.

La conductora de televisión originaria de México, Natalia Téllez, dio de que hablar durante la transmisión del programa en el que participa. Y es que confesó haber robado en tiendas cuando aún era una adolescente.

Natalia se ha mostrado siempre como una persona abierta durante las emisiones del programa de televisión mexicano 'Netas Divinas’, y fue justamente durante el desarrollo del mismo que lanzó tremenda revelación.

El momento ocurrió cuando se encontraba junto a sus compañeras de trabajo, las también reconocidas Daniela Magun, Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes y Consuelo Duval, y comenzaron a jugar una ronda de preguntas. Cuando fue su turno, la cuestionaron sobre que era lo más ilegal que había hecho en su vida, dando paso a que Natalia Téllez confiese sus oscuros secretos.

“Cuando era adolescente, robaba en las tiendas. Me di cuenta que tienes un paquete que hace que la gente desconfíe de ti o que confíe en ti; y socialmente es brutal y es muy injusto.", explicó.

La conductora de televisión aseguró que su aspecto inocente hacía que los policías no desconfíen de ella, por lo que aprovechaba esa ventaja para robar. Sin embargo, explicó que le parece injusto que su apariencia la haya salvado de que la descubran, cuando muchas veces una persona decente puede ser confundida con un criminal sólo por como se ve.

Natalia Téllez comentó que hurtó sólo chocolates y papas cuando tenía 12 años. Según sus palabras, se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era malo, así que dejó de hacerlo. Finalmente aseguró que incluso perdió todo lo que había robado al día siguiente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.