Lazy loaded image

Josimar Fidel se solidariza con niña que necesita trasplante de médula

El salsero Josimar tuvo un noble gesto con una niña que necesita un trasplante de médula como parte de su tratamiento contra la leucemia.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 20:07 h

Gran gesto del salsero. Josimar Fidel pisó nuevamente el set de “En boca de todos”, pero esta vez, para ayudar a una joven niña de seis años que padece de una enfermedad terminal.

El salsero conoció a Luana, quien lo recibió bailando y cantando uno de sus más sonados temas. Ella fue diagnosticada, hace un año y medio, con leucemia. Ella necesita un trasplante de médula, el cual debe viajar a España para que puedan realizarle la operación.

PUEDES VER Josimar debuta como animador en la ‘Noche Blanquiazul’

Josimar Fidel.

La familia de la joven, pese a las actividades que realizaron para recaudar fondos, no lograron cubrir el costo de los pasajes. Sin embargo, tras conocer este caso, Josimar Fidel se ofreció para ayudar económicamente a la pequeña.

El salsero les pagará el pasaje a España para que Luana pueda seguir con el tratamiento en su lucha contra la leucemia. Los panelistas de “En boca de todos” se conmovieron y felicitaron al cantante por esta noble acción.

Lazy loaded component

Josimar Fidel confieza que es ‘enamoradizo’

El cantante de salsa conversó con un medio local y reveló detalles de su vida íntima. Allí confesó que es un hombre muy "enamoradizo".

“Mira, la vida se acaba cuando uno está muerto y yo estoy vivo y, mientras Dios me permita estar aquí, amaré intensamente y le daré a mi pareja lo mejor porque eso vi desde niño en mi casa”, comentó Josimar Fidel.

.

Según revela él, dicha cualidad lo heredó de familia. “Mi padre siempre tuvo detalles con mi mamá, por eso soy y seré un buen amante”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component