Milena Zárate sobre Janet Barboza:"Se escandaliza de Sheyla Rojas, cuando ella tiene todas las cirugías del mundo"

Milena Zárate arremete contra Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

Milena Zárate se indigna con Janet Barboza tras opinar sobre los “arreglitos” que se realizó Sheyla Rojas

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 14:44 h

La colombiana, Milena Zárate, se pronunció sobre Janet Barboza, luego de que la conductora de “Válgame” se expresara sobre las intervenciones quirúrgicas que se habría realizado Sheyla Rojas.

Según comentó Milena, la popular ‘Rulitos’ no tendría por qué opinar cuando ella misma se ha sometido a diversas operaciones.

PUEDES VER: Janet Barboza afirma que Magaly Medina “nunca será guapa” por burlarse y llamarla “deforme”

Milena Zárate arremete contra Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

“Ella se sienta libremente a criticar, se escandaliza, cuando tiene todas las cirugías del mundo. Se escuda en que le dio una parálisis facial, pero algo así no te va a dejar la cara como la de ella, eso es mentira. No tiene ningún gesto, gestualidad, no se le ve nada”, comentó la también modelo en entrevista con Trome. “No me interesa si está operada o no, pero que no critique a los demás”, añadió, cuestionando las palabras de la conductora sobre los ‘arreglitos’ de Sheyla Rojas.

Milena Zárate también se atrevió a comentar sobre la comparación que hizo Rodrigo González entre Janet Barboza y la exvedette mexicana Lyn May, quien se hizo conocida por su adicción a las cirugías.

Milena Zárate arremete contra Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

“Se parecen, buena comparación. Pero yo no veo que la critica, sino que le dice que no sea conchuda. Todo el mundo tiene derecho de hacerse cirugías para verse y sentirse mejor, pero si tú te las haces, para qué criticas a los demás. Primero, mírate a un espejo”, aseveró la expareja de Edwin Sierra.

De acuerdo a la opinión de Milena Zárate, la actitud drástica de Janet Barboza se debe a que esta intenta imitar el estilo que tenía Rodrigo González en Latina.

“Creo que (Janet) quiere ser ‘Peluchín’ porque se las quiere dar de mala (en “Válgame”), de que no tiene ‘pelos en la lengua’, pero es fingidaza y eso se transmite”, señaló la colombiana.

Janet Barboza responde a Magaly medina tras haberla llamado “deforme”

Como se sabe, Magaly Medina hizo un comentario que enfureció a Janet Barboza. La popular ‘Urraca’ la llamó “deforme”.

En reacción a estos comentarios, la pareja de Miguel Bayona respondió a través de sus redes sociales. Utilizando su cuenta de Instagram, le dejó un contundente mensaje:

“Nunca serás guapa y lo sabes. El problema es tu amargado corazón. Hablar de lo que considero tus desventajas físicas, sólo me pondrá a tu nivel y eso jamás”, dijo la ‘Reina de las movidas’, además de etiquetarla en la publicación.

Janet Barboza responde a Magaly medina tras haberla llamado “deforme”

Rodrigo González se burla de Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

Como se sabe, el popular ‘Peluchín’ expuso a la conductora de televisión luego de que ella se burlase de las operaciones de Sheyla Rojas en su programa ‘Válgame’.

La exfigura de Latina comparó a Barboza con la exvedette mexicana Lyn May, quien se hizo famosa por mostrar su adicción a las cirugías plásticas, llegando al punto de deformar completamente su rostro.

Rodrigo González se burla de Janet Barboza por criticar cirugías de Sheyla Rojas

Video Recomendado

Lazy loaded component