Lazy loaded image

Farándula peruana explota con el ‘Dolly Parton Challenge’, el nuevo reto viral en redes

Las famosos de Chollywood no dudaron en sumarse al nuevo reto que ya es tendencia en redes sociales a nivel mundial.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 11:09 h

El nuevo reto “Dolly Parton Challenge” se ha hecho viral en redes sociales. Por eso, muchos conocidos personajes de la farándula peruana como Rodrigo González se han unido al Challenge.

Pero ¿Qué es el “Dolly Parton Challenge”? Se trata de una sola publicación que contiene cuatro fotografías más representativas de cuatro redes sociales: Facebook, Instagram, Lindekin y Tinder.

PUEDES VER: Usuarios exigen a Latina retorno de Rodrigo González a la televisión

Farándula peruana se une al “Dolly Parton Challenge”, el nuevo reto viral

¿Cómo surgió? El reto se hizo viral a raíz de una publicación que hizo la cantante y actriz Dolly Parton por sus 74 años. Ella quiso compartir cuatro fotos diferentes que la representan en redes sociales.

Rápidamente, la publicación obtuvo casi un millón de likes y más de 28 mil compartidos. Además, muchos famosos también quisieron compartir sus recuerdos fotográficos. Tales como Will Smith, Miley Cyrus, Mark Rufallo, entre otros, son solo algunos que compartieron estas divertidas instantáneas.

Farándula peruana se une al “Dolly Parton Challenge”, el nuevo reto viral

Asimismo, muchos personajes de ‘Chollywood’ no dudaron en sumarse a este reto viral. Tales como Rodrigo González, Bruno Pinasco, Rosángela Espinoza, Mario Irivarren, Mathías Brivio, Deyvis Orosco, Natalia Salas, Cassandra Sánches De Lamadrid, Adrian Zela, y más son algunos de los famosos que compartieron sus fotografías.

Farándula peruana se une al “Dolly Parton Challenge”, el nuevo reto viral

La farándula peruana comenzó a publicar el #dollypartonchallenge. Aunque muchos aseguraron que no cuentan con Tinder o Linkedin, de igual manera se sumaron al nuevo Challenge.

“Adoradas, es lo que hay”, escribió Rodrigo González acompañando su publicación.

Farándula peruana se une al “Dolly Parton Challenge”, el nuevo reto viral

Por su parte, Bruno Pinasco compartió: “Bueno, ¡me tendré que sumar a esto!”.

“¿Cuál es tu favorito? ¿Saben por qué lloro en el último cuadrante? Quién adivina lo sigouuuu”, cuestionó Rosángela Espinoza en su publicación.

Farándula peruana se une al “Dolly Parton Challenge”, el nuevo reto viral

Por otro lado, Cassandra Sánches De Lamadrid escribió “4 versiones en 1, ¿cuál les gusta más?” y su pareja Deyvis Orosco también compartió: “Las cuatro versiones de mí...¿con cuál se quedan?” para sus más de 156 mil seguidores. Los comentarios como “En todas sales hermosa” y emoticones de corazones no se hicieron esperar.

Cassandra Sanchez De Lamadrid Instagram

La expolicía más famosa de TikTok, Jossmery Toledo no se salvó de participar en el #dollypartonchallenge. Su club de fans en Twitter subió cuatro imágenes en las que se la observa con diferentes atuendos. “Que foto les gusta más!!!”, postea esta cuenta ante la atenta mirada de los usuarios.

Foto del Club de Fans de Jossmery Toledo en Twitter

Video Recomendado

Lazy loaded component