EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Cristian Castro confiesa que quiere ser predicador [VIDEO]

Espectáculos LR

Cristian Castro confiesa que quiere ser predicador. Foto: Instagram
Cristian Castro confiesa que quiere ser predicador. Foto: Instagram

Cristian Castro visitó la iglesia evangélica “River Church” y dijo que quería cambiar de oficio, pues ahora deseaba predicar.

Cristian Castro suele ser un personaje controversial, pues sus declaraciones acerca de su vida privada o sus relaciones amorosas encienden la polémica.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido noticia por anunciar su interés de ser predicador cuando visitó la iglesia evangélica “River Church”, liderada por el pastor Dante Gebel.

PUEDES VER Supuesta amante de Cristian Castro lo enfrenta en presencia de su novia

El hijo de Verónica Castro se mostró muy emocionado al subir al escenario cantando su tema “Nunca Voy a Olvidarte” y luego saludar al pastor a quien le dijo que se parecía al cantante José Luis Rodríguez.

Por eso, le dijo: “Quiero cambiar de oficio, quiero ser yo el que predica y tú el que cantas".

Cristian Castro confiesa que quiere ser predicador. Foto: Instagram

El cantante mexicano estaba alegre de poder visitar la iglesia por segunda vez : “Felicito a todos por este amor que brindan, llore la primera y la segunda, pero estoy agradecido y comunicando esto a mi familia de México

El pastor, por su lado, instó a que todos oren por Cristian Castro, además se animó a hablar de su lado controversial.

“Tienes una carrera exitosa, Dios te ha bendecido , te ha dado favor. Te estuve mirando en las entrevista y eres un gran remador de entrevistas a ti te pueden preguntar lo que sea y nunca dices ‘no hablo de mi vida privada’, hablas de todo”, comentó Dante Gebel

Lazy loaded component

El artista hizo un gesto afirmativo con la cabeza y dijo: “Habló de todo, por eso quiero predicar “ y los asistentes no pudieron evitar reírse.

Hacia el final, Cristian Castro se mostró agradecido con la hospitalidad de los ministros de la iglesia ubicada en Anaheim, California.