María Pía Copello y Katia Palma cautivan a seguidores al bailar la canción “Tusa”

La exconductora de “Esto es Guerra” María Pía Copello sorprendió en Instagram al bailar junto a Katia Palma y Peter Fajardo la famosa canción de Karol G y Nicki Minaj.

María Pía Copello, Katia Palma y Peter Fajardo bailan al ritmo de "Tusa"
María Pía Copello, Katia Palma y Peter Fajardo bailan al ritmo de "Tusa"
La República

María Pía Copello, Katia Palma y el productor de “Esto es Guerra” Peter Fajardo realizaron un divertido video para Instagram donde demostraron su talento para el baile al realizar unos pasos del tema de Karol G y Nicki Minaj.

La expresentadora de televisión celebró su cumpleaños número 43 junto algunos de sus excompañeros del famoso programa juvenil de América Televisión, cuando se le ocurrió realizar una inesperada coreografía del video de “Tusa”.

PUEDES VER María Pía Copello: conoce la historia de amor con su esposo Samuel Dyer Coriat

María Pía Copello cumple 43 y lo celebra al lado de su esposo Samuel Dyer Coriat. Foto: Instagram

En las imágenes se ve a María Pía Copello iniciar el baile con unos singulares pasos, después se aprecia el ingreso de Katia Palma quien le da pase a Peter Fajardo para que concluya con el video.

María Pía Copello, Katia Palma y Peter Fajardo bailan "Tusa"

“Bailando como si fuera mi cumple. It’s my birthday (Es mi cumpleaños). Hoy solo me queda agradecer: por mi familia, por mis amigos y por ustedes. ¡Que vengan los 43!”, escribió María Pía Copello en su cuenta de Instagram.

La exanimadora infantil compartió su onomástico con una pequeña reunión junto a sus excompañeros del reality de “Esto es Guerra”, sin imaginar grabar un video que no tardaría en volverse viral.

PUEDES VER Rodrigo González delata a María Pía Copello por retoques en sus fotos
Lazy loaded component

Ante esta publicación muchos de los seguidores de María Pía Copello le han expresado sus saludos por su cumpleaños, resaltando el gran físico que mantiene a sus 43 años.

“ Con razón te ves joven”, “Qué comes para verte así de regia”, “No pareces de esa edad”, son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

María Pía Copello recibe saludos de los integrantes de "Esto es Guerra"

Asimismo, Ignacio Baladán, Anna Carina Copello, Mario Irivarren, Facundo González y Patricio Parodi se manifestaron para saludar a la youtuber.