Lazy loaded image

Olinda Castañeda y Shirley Arica son captadas en camioneta del exjuez César Hinostroza

Las modelos Olinda Castañeda y Shirley Arica fueron ampayadas por las cámaras de Magaly Medina subiendo a la camioneta del exjuez César Hinostroza en Miraflores.

La República
24 Ene 2020 | 19:40 h

Olinda Castañeda y Shirley Arica se han convertido en una de las modelos más polémicas de la farándula peruana, así lo demostró Magaly Medina al presentar un informe donde se ve a la ‘Chica realidad’ y la expareja de Jackson Mora abordar al carro de César Hinostroza Pariachi.

El programa de “Magaly TV, La firme” reveló unas imágenes donde Shirley Arica y Olinda Castañeda suben a la lujosa camioneta del ex juez supremo rumbo hacia el distrito de Miraflores, para continuar divirtiéndose.

PUEDES VER Tilsa Lozano compara a Jackson Mora con personaje de película animada
Lazy loaded component

Según el programa de Magaly Medina, ambas modelos continuarían su ‘after party’ en un edificio ubicado en dicho distrito. Pero eso no ha sido lo que ha llamado la atención del público, sino el peculiar gesto que ‘Chica realidad’ realizó mientras interpretaba la letra de la canción de Karol G.

Shirley Arica aborda el carro de César Hinostroza

Shirley Arica aprovechó la música para lanzar una indirecta a Tilsa Lozano. “Cuando un hombre le pagó mal”, se escucha decir a la modelo realizando el gesto del famoso ‘besito vengador’ que solía usar la exvengadora.

PUEDES VER Jackson Mora tras críticas por la figura de Tilsa Lozano: “La cámara engorda”
Lazy loaded component

Esta indirecta tendría relación al momento que vive el boxeador Jackson Mora y la popular ‘Tili’, luego que el peleador haya expresado el fuerte cariño que siente por la explayboy ante las pantallas.

Hasta el momento la expareja de Juan Manuel Vargas no se ha pronunciado al respecto ni ha enviado ningún mensaje a sus colegas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component