Lazy loaded image

Kate Middleton revela los difíciles momentos que pasó tras dar a luz a su primer hijo

Kate Middleton confesó que se distanció de todos tras tener a su hijo George, pues el príncipe William estaba alejado por su trabajo como piloto de búsqueda.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 13:00 h

Kate Middleton compartió con sus seguidores en Instagram la visita que realizó a un centro para niños y padres “Ely y Caerau” en Cardiff, Gales, para conversar un poco con las madres de este lugar.

Sin embargo, durante la reunión la duquesa de Cambridge sorprendió al revelar que se sintió sola durante su primer embarazo, pues el príncipe William estaba alejado por sus labores como piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force.

PUEDES VER Ofrecen trabajo de niñera a Kate Middleton

La duquesa expresó que se sentía feliz por estar de vuelta en Gales, pero cuando conversó con otras madres no pudo evitar recordar lo difícil que fue criar a su primer bebé sin ninguna compañía o apoyo.

“Era el primer año y acababa de tener a George, William todavía estaba trabajando en búsqueda y rescate. Vinimos aquí y con un bebé muy pequeño en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié de todos. No tenía a mi familia cerca y él hacía turnos de noche”, expresó.

Kate Middleton revela que se sintió sola después de su embarazo. Foto: Instagram

Ahora Kate Middleton y el príncipe William tienen tres hijos : George (6), Charlotte (4) y Louis (1) e intentan vivir una vida tranquila, aunque ahora tienen más responsabilidades.

La renuncia a la Corona británica del príncipe Harry y Meghan Markle ha provocado que los duques de Cambridge vuelven a cobrar más protagonismo y que su agenda real esté más sobrecargada.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la primera en hablar de los duros momentos de su embarazo, pero a causa de la crítica de la prensa fue la exactriz en un documental que realizó en Sudáfrica.

“Como mujer, es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada…”, confesó la exduquesa de Sussex.

Video Recomendado

Lazy loaded component