Lazy loaded image

Justin Bieber se quiebra al hablar de su depresión: “Ni siquiera creo que merezca estar vivo”

El cantante Justin Bieber se encuentra arrepentido de sus malos actos del pasado y suele aprovechar momentos en público para demostrar su arrepentimiento y ser mejor persona.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 13:46 h

Durante la presentación previa de su próximo álbum “Changes”, Justin Bieber conmovió a los presentes y a sus fans al recordar los duros momentos que atravesó años atrás, cuando sufría una fuerte depresión. El canadiense se mostró agradecido con todas las personas que lo acompañaron en su camino hacia la recuperación y aprovechó para disculparse por sus malas actitudes del pasado.

Ante cientos de personas que se dieron cita en el Village Recorders de Los Ángeles, Justin Bieber se emocionó y no pudo contener el llanto. “Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar”, fue una de las frases que más caló en sus fieles seguidores, a quienes también mencionó en su discurso para agradecerles su apoyo incondicional.

PUEDES VER: Justin Bieber recibe duras críticas por nuevo look y fans piden que regrese a su antigua imagen

El artista de 25 años admitió que se sintió inseguro al buscar ayuda ya que no sabía en quién confiar en aquel entonces, solo recordó haber “crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella”.

Con la voz entrecortada, el intérprete de “Yummy” dio gracias a Dios por no dejarlo caer y aseguró que ""Hay poder en la debilidad" explicando que su trabajo creativo es un reflejo de eso.

Justin Bieber pronunció un desgarrador mensaje sobre los duros momentos que atravesó en el pasado

Entre los agradecimientos de Justin Bieber se encontraron los nombres de su representante y productor ejecutivo Scooter Braunm quien según aseguró Bieber, caminó con él “a través de muchas cosas”, también mencionó a Allison Daye, el compositor Poo Bear, el fotógrafo Alfredo Flores y por supuesto a su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber pronunció un desgarrador mensaje sobre los duros momentos que atravesó en el pasado

“Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganen, espero que todo lo que quieres en esta vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor”, añadió el también bailarín.

Video Recomendado

Lazy loaded component