Lazy loaded image

Rodrigo González compara a Jossmery Toledo con Mónica Cabrejos por mostrar diploma

El exconductor Rodrigo González criticó a Jossmery Toledo por enseñar títulos universitarios a través de su cuenta de Instagram.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 5:42 h

Jossmery Toledo dio a conocer a sus fans que ya es licenciada en derecho, y a pesar que muchos de los comentarios en Instagram son de felicitaciones y respaldo, han aparecido personajes de la farándula peruana, como Rodrigo González, que consideran que es innecesario mostrar sus títulos académicos.

El popular ‘Peluchín’ llegó a comparar a la aún suboficial con Mónica Cabrejos.

En sus más recientes historias de Instagram, Rodrigo González compartió la imagen de Jossmery Toledo donde muestra con orgullo, y con una gran sonrisa enorme en el rostro, su nuevo grado como abogada.

PUEDES VER: Guty Carrera contará todo HOY EN VIVO sobre su relación con Alejandra Baigorria en “El Valor de la Verdad”

Rodrigo González critica a Jossmery Toledo por exponer diplomas tras criticas por su paso por la PNP.

Tras esto, el popular ‘Peluchín’ hace un comentario que no hace sino sumarse a los tantos que ya vienen criticando a Jossmery Toledo tras el impacto mediático que ha ganado tras las controversias surgidas del video de Tik Tok y pedir su pase al retiro de la Policía Nacional del Perú.

“Renunciante suboficial de tercera (Jossmery Toledo) ya está como la (Mónica) Cabrejos enseñando sus diplomas... Nosotros estamos preocupados por tus dedos cariño”, esto último en relación a la particular posición con la que la también modelo sostiene el grado académico obtenido.

Lazy loaded component

Y es que luego de apoyarla tras la sanción que la Policía Nacional del Perú le quiso imponer a Jossmery Toledo por el video en Tik Tok donde salía arropada con el uniforme de la PNP, el popular ‘Peluchín’, sobre todo esta semana, no ha perdido ocasión para criticar a la todavía suboficial.

Primero ante su pedido de renuncia a institución policial, luego por supuestas operaciones estéticas a las que se habría sometido, y ahora por publicar sus diplomas, curiosamente, un día después que Magaly Medina revelará que su paso por la Policía no fue del todo positivo ya que en cinco años no logró alcanzar el mínimo puntaje requerido para, siquiera, tentar el ascenso a la aún suboficial de segunda.

Lazy loaded component

“¿Y por qué no ingresaba? porque no pasaba el examen y tengo hasta sus notas... lo que pasa es que ella ha enfadado a mucha gente en su institución que la tenían entre ceja y ceja y me han pasado toda la información. Absolutamente toda”, aseguró Magaly Medina al mostrar los registros de Jossmery Toledo desde que postuló a la escuela de suboficiales de la PNP.

Jossmery Toledo sobre su título de abogada: “nadie me quitará la satisfacción que siento”

Ante las duras críticas que recibió la aún suboficial Jossmery Toledo tras compartir su título de Abogada en sus redes sociales, no dudó en pronunciarse:

“Todos tenemos derecho a estudiar, ser profesionales y superarnos, podemos tener dos carreras y seguir preparándonos para ser mejores. A mí me tocó ser policía y terminar mis estudios como abogada, fue muy difícil, pero lo logré y nadie me quitará la satisfacción que siento en estos momentos”.

Jossmery Toledo sobre su título de abogada: “nadie me quitará la satisfacción que siento”

Jossmery Toledo se confiesa en Instagram

La suboficial Jossmery Toledo utilizó sus historias de Instagram para hacer una confesión acerca de su vida personal. La también modelo habló sobre las prendas que le gusta vestir cuando pasa sus días de descanso en su hogar. “¿Quién de ustedes para todo el día en su casa, en pijamas, y cuando tiene que salir en su auto, también sigue en pijamas. Bueno, yo soy una de esas personas”, dijo Jossmery.

Lazy loaded component

“La verdad es que me siento súper cómoda estando en pijama”, agrego la suboficial, invitando a todos sus seguidores a que compartan sus opiniones.

Jossmery Toledo está harta de críticas

La aún suboficial Jossmery Toledo, mediante su representante legal, dio una advertencia a la conductora Magaly Medina por haberla llamado ‘bataclana’ en su programa.

La ‘reina del TikTok’ se encuentra cansada de que la critiquen y se burlen de ella. Como se sabe la última semana, la popular ‘Urraca’ propinó fuertes calificativos en el set de “Magaly TV, la firme”.

Video Recomendado

Lazy loaded component