Lazy loaded image

Courteney Cox comparte foto inédita de “Friends”

Courteney Cox, ‘Monica’ en “Friends”, compartió con sus seguidores de Instagram la foto de la última cena del elenco antes grabar el capítulo final de la serie.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 15:30 h

La exitosa serie “Friends” se hizo conocida mundialmente por mostrar la historia de seis amigos que se divierten viviendo su soltería y equivocándose en el camino hasta que se enamoran y forman una familia.

Han pasado más de 15 años de su último episodio y los actores han demostrado, a través de sus redes sociales, que siguen manteniendo lazos de amistad. Sin embargo, en esta oportunidad Courteney Cox sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto antigua e inédita del elenco de la famosa serie.

PUEDES VER “Friends”: Matthew Perry se enamoró de Courteney Cox, según revista neoyorkina

Se trata de un fotografía antigua en la que aparece Jennifer Aniston Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer muy contentos disfrutando de un ligera comida alrededor de una mesa blanca.

Courteney Cox revela foto inédita de "Friends". Foto: Instagram

La popular “Mónica” ha revelado que se trata de la última cena antes de rodar el episodio final de “Friends”, pues incluso también subió la foto de la caratula del guión del episodio 17 de la onceava temporada.

Los fans de la serie se han emocionado por la desconocida imagen que ya cuenta con más de 2 millones de “me gusta” y ha recibido miles de comentarios.

Lazy loaded component

“Estoy llorando con esta foto, son parte de nuestra historia. Me encantan” , “recuerdo que volví corriendo a ver el último episodio y me caí”, se pudo leer entre los comentarios en Instagram.

Guión del último episodio de "Friends". Foto: Instagram

Los fans están contentos de poder recordar a los personajes favoritos de su serie, pero no es la primera vez que algunos de los actores de la serie engríen a sus seguidores con fotos de los actores de “Friends

Como se recuerda, la primera foto que publicó Jennifer Aniston en su recién creada cuenta de Instagram fue del reencuentro del elenco de la serie demostrando que, a pesar de los años, nunca pierden el contacto.

Video Recomendado

Lazy loaded component