Lazy loaded image

Jefferson Farfán: afectados por explosión agradecen donaciones del futbolista

Vecinos de Villa El Salvador agradecieron el noble gesto de Jefferson Farfán en llevarles víveres y alimentos.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 18:07 h

Esta mañana, la madre de Jefferson Farfán sorprendió a los afectados del incendio en Villa El Salvador llevándoles víveres y alimentos. El futbolista, desde España, se enteró de la noticia y decidió enviar donativos para los afectados de la explosión en el distrito.

Por tal motivo, los vecinos agradecieron la acción solidaria del delantero de la Selección Peruana de Fútbol. A través de un video, los residentes del lugar le dejaron un emotivo mensaje a la ‘Foquita’, quienes se encontraban junto a su madre dentro del área del terrible siniestro.

PUEDES VER Madre de Jefferson Farfán acude a lugar del incendio en Villa El Salvador para dejar donativos
Lazy loaded component

"Gracias Jefferson, Villa El Salvador te agradece. Bendiciones. Gracias por este apoyo a los hermanos del distrito", agradecen de esta manera una de las personas.

“Doña Charo” lleva donativos a afectados de explosión en Villa El Salvador

Madre de Jefferson Farfán lleva víveres a damnificados. Fotos: Captura

Como se recuerda, la madre del futbolista apareció en el lugar del accidente, esta mañana, llevando alimentos y artículos de primera necesidad. Rosario Guadalupe conversó con los medios de comunicación y pidió a la ciudadanía en dejar también su granito de arena.

“Él está muy triste, me mandó videos; yo estaba haciendo otras cosas y él desde España me dice ‘Mamá mira lo que ha pasado, por favor hay que ayudar y apoyar’”, declaró ‘Doña Charo’.

Captura de Instagram.

El futbolista se pronunció también en las redes sociales, conmovido por el terrible hecho en el distrito limeño. Por tal motivo, dejó un sensible mensaje en Instagram.

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando por un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, escribió Jefferson Farfán.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component