Lazy loaded image

Ivana Yturbe responde a Rebeca Escribens e indica que no se operó el rostro ni labios

Ivana Yturbe, la ‘princesa Inca’, deslindo los rumores de las supuestas cirugías que se habría hecho, tal como mencionó Rebeca Escribens.

La República
26 Ene 2020 | 5:54 h

La integrante de “Esto es Guerra”, Ivana Yturbe, difundió un video en su red social luego que Rebeca Escribens dejará entrever que se había realizado alguna operación en el

rostro.

La modelo compartió un video a través de su cuenta de Instagram para explicar a sus miles de seguidores el motivo por el cual se le ve rara en algunos de sus recientes post.

PUEDES VER Rebeca Escribens impactada por supuesta operación en el rostro de Ivana Yturbe

Mario Irivarren juega broma pesada a Ivana Yturbe durante vacaciones en Europa.

“Dicen que me he puesto boca, tranquilidad, gente, es el filtro que me he puesto últimamente porque ningún filtro me queda por las ojeras. Es el único que siento que pasa piola. Mi boca es la misma”, comentó la exintegrante de ‘Combate’.

Lazy loaded component

Asimismo, la ‘princesa Inca’ agradeció a sus fieles seguidores por preocuparse por ella. “No se alarmen, todo está bien. Gracias por preocuparse por mi boca, pero todavía no me he hecho nada. Algún día me haré algo en la cara y se los contaré”, enfatizó la actual pareja de Mario Irivarren.

PUEDES VER Mario Irivarren descarta matrimonio con Ivana Yturbe
Lazy loaded component

Estas interrogantes se dieron después que Rebeca Escribens manifestó en su programa de espectáculos que la competidora se habría operado, pues aseguró que se veía completamente distintas en sus publicaciones de Instagram.

Mario Irrivaren habla sobre su relación con Ivana Yturbe. Foto: Instagram

¿Todos han visto lo mismo que yo? Su carita ha cambiado, algo se ha hecho, espero que no porque eres muy bonita y muy joven para hacerse algo en la cara”, sostuvo la presentadora en su set de televisión.

Mario Irivarren descarta matrimonio con Ivana Yturbe

El participante de “Esto es Guerra” descarta por ahora la posibilidad de llevar al altar a su pareja, Ivana Yturbe, ya que todavía está en sus 28 años.

Sin embargo, indicó que cuando tenga los 35 años, considerará casarse, ya sea con su actual novia o con la que tenga en ese momento.

“Me encanta viajar, siento que viajar no es gastar dinero, sino es invertirlo en experiencias. Tengo que aprovechar ahora que soy joven y tengo las posibilidades de hacerlo, porque más adelante no sé cuál será mi realidad”, expresó Irivarren.

En una reciente entrevista para un medio local, Mario Irivarren, desechó las posibilidades de matrimonio con Ivana Yturbe al ser consultado sobre la entrega de un anillo de compromiso en la Ciudad Luz, Francia.

Ivana Yturbe posa junto a Mario Irivarren

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se fueron de viaje y él se hace tatuaje

Aprovechando el viaje a Europa, Ivana Yturbe acompañó a su novio Mario Irivarren a hacerse un tatuaje. El ex chico “Combate” escogió al físico Albert Einstein para plasmarlo en su piel para siempre.

“Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro. - Albert Einstein", escribió la pareja de la modelo.

Ivana Yturbe y Mario Irribarren se fueron de viaje y él se hace tatuaje

Aprovechando el viaje a Europa, Ivana Yturbe acompañó a su novio Mario Irivarren a hacerse un tatuaje. El ex chico “Combate” escogió al físico Albert Einstein para plasmarlo en su piel para siempre.

“Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro.” - Albert Einstein., escribió la pareja de la modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component