Taylor Swift, Cats
Taylor Swift, Cats

Revelaciones y política en documental de Taylor Swift

Fue recibido entre aplausos en el Festival de Sundance.

La República
24 Ene 2020 | 18:46 h

La estrella de la música pop, Taylor Swift, ha recibido halagos de un sector de la crítica por su documental ‘Miss Americana’ estrenado ayer en el Festival de Sundance. En la cinta, la cantante revela que padeció desórdenes alimenticios cuando vivía para “el aplauso”, para “agradar” y explica qué la motivó a mostrar una postura en contra las políticas de Donald Trump. "Quiero estar en el lado correcto de la historia”, le dijo a su publicista antes de publicar el famoso post que hizo que miles voten en su natal Tennessee.

PUEDES VER: ¿Cats, el fracaso de la década?

“En el momento en que ‘Miss Americana’ se resuelve como una súplica inequívoca para que los jóvenes voten a Trump fuera de la oficina este otoño, completa con una dulce canción nueva para marcar el mensaje a casa, es difícil entender cómo la gente encontrará nuevas formas de no gustar a Swift después esta. Lo harán (no se equivoquen, Internet siempreencuentra un camino), pero por ahora, Taylor Swift ha hecho lo correcto al ignorar lo que podría suceder si hiciera el “incorrecto”. Y ella gana nuestra aprobación”, dijo Indiewire, medio que le dio casi 4 de 5 estrellas a la producción de Netflix.

El documental de 85 minutos dirigido por Lana Wilson, muestra distintas facetas de la estrella del pop; su vida familiar y sus peores momentos en la música, como cuando su disco ‘Reputation’(2018) no tuvo éxito en los Grammy. También cuenta cómo la fama influenció en la obsesión por su imagen, al punto que reconoce que, durante una gira en el 2015, sufrió de trastornos alimenticios. La cinta ingresará al catálogo de Netflix el 31 de este mes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component