Christian Rivero pide apoyo a ciudadanos para asistir a víctimas de explosión en Villa El Salvador

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Ene 2020 | 8:24 h
Christian Rivero pide apoyo a ciudadanos para asistir a víctimas de explosión en Villa El Salvador
Christian Rivero pide apoyo a ciudadanos para asistir a víctimas de explosión en Villa El Salvador

El actor Christian Rivero se pronunció a través de las redes sociales manifestando su pedido de solidaridad con los afectados de la explosión en VES.

Christian Rivero no fue ajeno a lo que ocurrió esta mañana en el distrito de Villa El Salvador y se pronunció en sus redes sociales. El actor pidió a sus seguidores, y a la ciudadanía, a despertar el espíritu solidario y ayudar a las víctimas de la explosión de un camión cisterna en el distrito sureño.

A través de las redes sociales, la pareja de Gianella Neyra dejó un video donde indica cómo poder realizar el donativo de sangre en los distintos hospitales. Así también, pidió que su publicación se comparta para que lleguen a más personas y expandir su mensaje.

PUEDES VER Pancho Cavero se solidariza con mascotas afectadas por explosión en Villa El Salvador

"Lo que pasó en Villa El Salvador puede haber pasado en cualquier lugar, cerca a cualquiera de nosotros. No seamos indiferentes. Por favor. Les dejo aquí una lista de lugares en donde pueden donar y los atenderán 24 horas. Compartamos información que pueda ayudar. ¡Fuerza!", escribió el exanimador de "Yo soy".

Lazy loaded component

Orquestas de cumbia cancelan conciertos tras explosión en Villa El Salvador

La noticia del día fue la terrible explosión en una calle de Villa El Salvador debido a una fuga de gas de un camión cisterna. Tras esto, los medios de comunicación acapararon las portadas tras este incidente.

Por tal motivo, los eventos públicos, como el concierto que iba a brindar la agrupación Armonía 10, fueron cancelados. En este caso, la orquesta de cumbia decidió no realizar dicho show como señal de condolencia por lo ocurrido.

armonía 10

“La empresa Armonía 10 se solidariza con todos los afectados de esta tragedia; elevamos nuestras oraciones por los fallecidos, que Dios le de fuerzas a sus familiares en estos momentos difíciles, oramos también por los heridos y su pronta recuperación incluyendo a los animalitos afectados”, escribieron.