Lazy loaded image

Richard Acuña a Brunella Horna: “El matrimonio es la principal causa del divorcio”

El excongresista Richard Acuña desató polémica entre los seguidores de la modelo al enviarle un mensaje en Instagram a Brunella Horna sobre el matrimonio.

La República
23 Ene 2020 | 21:33 h

Brunella Horna y Richard Acuña disfrutan de los mejores momentos de su relación, pues actualmente son una de las parejas más estables del mundo de la farándula, pero tal parece que no tendrían planes a futuro.

La modelo Brunella Horna siempre ha manifestado su deseo de formar una familia con el excongresista Richard Acuña, ya que asegura que él se ha convertido en una persona muy importante en su vida.

PUEDES VER Brunella Horna asegura que Acuña no invirtió en sus negocios: “A mí nadie me regaló nada”

Brunella Horna responde a Rodrigo González por revelar romance de César Acuña con joven mujer.

Richard Acuña subió una fotografía a su cuenta de Instagram etiquetando a la modelo. En la imagen habla sobre el verdadero significado del matrimonio y por qué no se debe realizar.

"El matrimonio es la principal causa de divorcio en el mundo, Groucho Marx”, se lee en su historia de su Instagram.

Richard Acuña y su mensaje sobre el matrimonio

Esta curiosa publicación realizada por el hijo de César Acuña estaría dando a entender que por ahora no desea formalizar con la exchica reality, mucho menos contraer nupcias con la empresaria.

PUEDES VER Fotografías de César Acuña con supuesta novia en tierna escena son reveladas por Rodrigo González

Brunella Horna y Richard Acuña

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha compartido en su red social la publicación de novio Richard Acuña.

Pese a este mensaje, la rubia no deja de enviar frases de amor para su pareja, incluso le dedicó una emotivas palabras por su aniversario. “Mi tercer Año Nuevo con el amor de vida. Nuestra cábala: Darnos un beso a las 12 en punto”, expresó junto a una tierna foto.

Brunella Horna y Richard Acuña

En redes sociales la rubia se muestra muy enamorada e ilusionada con el exfuncionario que se realiza instantáneas junto a los hijos de Richard Acuña.

Video Recomendado

Lazy loaded component