Lazy loaded image

Billie Eilish confiesa que quiso suicidarse: “No pensé que llegaría a los 17”

La cantante Billie Eilish reveló, en una entrevista con Gayle King, que tenía pensamientos suicidas y que pensó en acabar con su vida el año pasado

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 17:09 h

Billie Eilish es una de las cantantes revelación por su particular voz y canciones que tratan acerca del desamor, relaciones tóxicas y el deseo de pertenecer.

La cantante nominada al Grammys fue entrevistada por Gayle King para el programa “The Gayle King Grammy Special”, donde confesó que durante una etapa de su vida tuvo pensamientos suicidas.

PUEDES VER “Bad Guy” de Billie Eilish tiene su versión en quechua gracias a Renata Flores

"Estaba tan infeliz el año pasado", confesó la artista , quien agregó: "Realmente no pensé que llegaría a los 17."

En un especial de CBS se contó que la fama de Billie Eilish vino acompañada de un fuerte aislamiento, pues la artista se alejó de sus amigos, ya que no podían relacionarse con ellos por su gran popularidad.

Lazy loaded component

Durante la entrevista, Gayle King habló del tema de la cantante titulado “Bury a Friend” en la que canta la letra “Quiero terminar conmigo” y le preguntó si este pensamiento rondó alguna vez por su mente.

Billie Eilish contestó que “sí”: ““Pensé en esto una vez que estuve en Berlín y estaba sola en mi hotel, recuerdo que había una ventana allí mismo. Recuerdo haber llorado, porque estaba pensando en cómo iba a morir, iba a hacerlo ".

Billie Eilish revela que pensó en suicidarse. Foto: Insatgram

La artista reveló que no tomó esta trágica decisión por su mamá y gracias a la ayuda de la terapia por lo que ahora está preparada para brindar ayuda a sus fanáticos que sufren del mismo problema.

“Simplemente agarró [a los fanáticos] por los hombros y les digo: ‘Cuídate, sé bueno contigo mismo y sé amable contigo mismo. No den ese paso extra y se lastimen más'’, dijo Billie Eilish.

Billie Eilish lista para los premios Grammy 2020

Lazy loaded component

La cantante de “Bad Guy” estará presente en los premios Grammy 2020 junto a artistas como Demi Lovato y los Jonas Brothers. Asimismo, Billie Eilish está nominada en seis categorías, siendo las más importantes “álbum del año”, “canción del año” y “mejor artista revelación”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component