Ernesto Jiménez critica a esposas de futbolistas por perdonarles infidelidades

Ernesto Jiménez arremete contra esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

En el programa “Magaly TV, la firme”, Ernesto Jiménez indicó que las esposas de los futbolistas peruanos tienen dependencia económica y no estudiaron nada.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 16:36 h

El exchico reality Ernesto Jiménez estuvo en el programa de Magaly Medina y arremetió con fuertes declaraciones sobre las esposas de los futbolistas peruanos, luego que se conociera que estas perdonaron infidelidades que todo el Perú vio a través de las pantallas.

Jiménez apareció en el set del programa “Magaly TV, la firme” el pasado miércoles y se pronunció tras su contundente tuit en el que se dirigía indirectamente a las esposas de los deportistas que perdonaron sus infidelidades.

PUEDES VER: Piden a esposa de Carlos Zambrano no perdonar infidelidad como Claudia Díaz y Pamela López
Lazy loaded component

“Está tan normalizada la dependencia económica en las parejas que la gente está dispuesta a aguantar todos los cachos del universo con tal de no perder su estilo de vida y poder seguir subsistiendo sin trabajar. La triste realidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse su mensaje generó miles de respuestas de los usuarios de redes sociales, muchos de los cuales lo apoyaban en su opinión mientras que otros diferían con la misma.

Ernesto Jiménez arremete contra esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

Por eso el exchico reality llegó hasta el programa de Magaly Medina para confirmar su posición:

“En caso de los futbolistas, estuvieron con ellos desde muy jóvenes, y durante todo ese trayecto, no hicieron nada, no se prepararon, no trabajaron y sienten que, si pierden ese sustento económico, van a pasar una pensión para el hijo y no directamente a ellas, no saben de qué van a vivir, ¿a qué me voy a dedicar, si todo este tiempo estuve aquí tranquila en mi casa”, dijo en vivo.

Ernesto Jiménez arremete contra esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

Por su parte, Magaly también opinó sobre las esposas de Pedro Gallese, Christian Cueva y Carlos Zambrano:

“El perder el estatus, los viajes, los buenos restaurantes, los buenos regalos, eso pesa más que su dignidad”, aseveró la popular ‘Urraca’.

Magaly revela por qué hace ‘ampays’ de futbolistas

Tras hacer los últimos destapes de infidelidad más sonados como los de Pedro Gallese y Carlos Zambrano a sus respectivas esposas, Magaly Medina decidió confesar el por qué decidió perseguir a los deportistas indisciplinados.

Lazy loaded component

Magaly Medina que su interés surgió cuando veía sufrir a su padre, hermano y luego su hijo, sufrir por sus equipo de fútbol que no rendían sobre el terreno de juego.

“Comienzo a averiguar qué pasa con los jugadores de fútbol. Entonces, me dicen ‘lo que pasa es que son unos relajados, andan chupando, con vedettes, con bataclanas’, ‘¿Qué? ¿Y nadie les dice nada?’, ‘No, nadie’... ahí es que empezamos con el equipo de producción y mis ‘chacales’ a ubicarlos y ver lo que hacían días antes del partido, un día antes. Los puse en evidencia”.

Magaly Medina descubre infidelidad de Carlos Zambrano

Hace unos días, Magaly Medina expuso en su programa “Magaly tv, la firme” un video donde el futbolista Carlos Zambrano aparecía besando a una joven que no era su esposa, durante una fiesta que realizó junto a varios de sus amigos en un yate.

Lazy loaded component

Esposa de Carlos Zambrano borra fotos en Instagram

Una vez que Carlos Zambrano fuera descubierto besando a otra mujer en un barco, la esposa del futbolista, Marcia Succar, decidió no dejar pasar el tiempo y de inmediato tomó acciones ante la infidelidad del deportista. ¿Qué hizo? En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Carlos Zambrano no dejó rastro alguno de la presencia del central de Boca Juniors y eliminó todas las fotos donde este aparece. Un hecho de particular importancia si recordamos que Marcia Succar solía publicar con bastante frecuencia momentos de su vida al lado del futbolista.

Último mensaje de Carlos Zambrano a su esposa en Instagram

Tras revelarse el ‘ampay’ del futbolista Carlos Zambrano con otra mujer en el programa de Magaly Medina, los seguidores del deportista peruano revivieron el emotivo mensaje de amor que le dedicó a su esposa Marcia Succar.

En su cuenta oficial de Instagram se puede leer : “Feliz día de San Valentín esposita, ¡gracias por tremendo detalle! No piensen que yo le regalé, ella me regaló a mí. Te amo y a mi reinita más” , escribió el futbolista peruano para su aún esposa y su hija.

Publicación de Carlos Zambrano Foto: captura

Magaly Medina expone infidelidad de Pedro Gallese

Pedro Gallese fue descubierto por las cámaras del programa “Magaly tv, la firme” cuando salía de un hotel junto a Lucero Jara (hija de Aníbal Jara, alcalde de La Perla). Tras la difusión del ‘ampay’ Claudia Díaz, esposa del arquero, anunció el fin de su matrimonio por Instagram; sin embargo, días después decidió perdonarlo.

Lazy loaded component

Christian Cueva y Pamela López contraen matrimonio pese a escándalos

A fines de diciembre del año pasado, Christian Cueva y Pamela López contrajeron matrimonio. Este hecho generó controversia debido a que varias mujeres de la farándula local aseguraron que recibieron coqueteos de parte del popular ‘Aladino’ cuando este ya tenía una relación con la madre de sus hijos.

Christian Cueva baila con Pamela López

Magaly Medina critica a Claudia Díaz por perdonar a Pedro Gallese

Magaly Medina criticó duramente a Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, por perdonar la infidelidad del arquero de Alianza Lima a solo unos días de enterarse de la traición.

Lazy loaded component

“No sé qué tanto se dejó influenciar por este país machista, salieron todos los defensores de los machos que se respetan, diciendo que todos los hombres deben tener capillas y una catedral", aseveró.

“Toda esa creencia media sonsa que las madres o abuelas nos carcomían el cerebro durante años, a veces, suele pesar. Cuando uno ve a una mujer como ella dice: ‘Caray. Qué bien. Tenía una buena dosis de dignidad’. Pero la dignidad le duró muy poco a Claudia Díaz”, añadió la ‘Urraca’.

Ernesto Jiménez y su pareja Antonella Bacco

La otra cara de la moneda son el mismo Ernesto Jiménez y su actual pareja Antonella Bacco. Se conocieron por Instagram mientras ella vivía en Estados Unidos.

Actualmente ambos llevan una convivencia de más de un año y hasta tienen un canal de YouTube llamado “Anto y Ernes” en el que cuentan sus viajes.

Melcochita aconseja a esposa de Carlos Zambrano: “Los infieles no cambian”

Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, se pronunció sobre el ‘ampay’ de Carlos Zambrano besando a otra mujer en un lujoso yate, asegurando que los hombres que engañan nunca van a cambiar.

El cómico ‘Melcochita’ fue entrevistado en un medio local, donde dejó en claro su punto de vista sobre las infidelidades que algunos seleccionados han sido protagonistas, en especial el del peruano Carlos Zambrano.

Melcochita habla de infidelidad de Carlos Zambrano

“No sé su forma de pensar pero por mí que lo deje. La mujer tiene que hablar con ‘Sacaría del estanque’, ósea sacarlo. Si ya es reiterativo que no lo perdone. Los infieles no cambian”, manifestó el artista.

Video Recomendado

Lazy loaded component