Pancho Cavero se solidariza con mascotas afectadas por explosión en Villa El Salvador

Espectáculos LR

El exconductor de "Los animales me importan" se sensibilizó por los animales afectados tras la explosión ocurrida esta mañana.
El exconductor de "Los animales me importan" se sensibilizó por los animales afectados tras la explosión ocurrida esta mañana.

La clínica veterinaria de Pancho Cavero dejó un comunicado en redes sociales donde ofrecerán atención única a mascotas afectadas por explosión de camión cisterna.

Tras la tragedia en Villa El Salvador debido a la explosión de un camión cisterna, Pancho Cavero se solidarizó con las mascotas afectadas. El exconductor de “Los animales me importan” decidió brindar su ayuda para la atención principal a estos pacientes que sufrieron quemaduras.

Por tal motivo, lanzó un comunicado en redes sociales donde pone a disposición su veterinaria para atender de emergencia a estos animalitos. El local de su clínica está ubicado en la avenida Pedro Miotta en el distrito de San Juan de Miraflores.

PUEDES VER Armonía 10 cancela concierto por tragedia en Villa El Salvador

Captura de Twitter.

“En nuestra misión de velar por el bienestar de ellos, queremos comunicar que atenderemos únicamente a todas las mascotas damnificadas que vengan con un adulto que se responsabilice por su cuidado”, se lee en la publicación de Twitter.

Captura de Twitter.

Crean campañas para atender mascotas heridas tras incendio en VES

Diversos animalistas mostraron su apoyo a los animales que sufrieron quemaduras y heridas debido a la fuerte explosión de un camión cisterna en Villa El Salvador.

Según informa un medio local, Heidi Paiva -activista del Proyecto Libertad- sostuvo que junto a su grupo social están averiguando cuáles son las necesidades para la ayuda necesaria de estas mascotas.

Así también, indica que buscan ayuda para que más personas pueden sumarse a esta causa y piden a los ciudadanos que colaboren con dar un espacio en sus hogares para poder albergar a los animales que quedaron en estado de abandono.

La donación se puede realizar en la calle Augusto Wiese 766, Vista Alegre en el distrito de Surco.