Andrés García encara a Luis Miguel: “Te hiciste estrella gracias a mí”

Andrés García le molesta la actitud del cantante mexicano.

El actual comportamiento de Luis Miguel habría puesto furioso al actor Andrés García, quién le recordó sus inicios.

Espectáculos LR
25 Ene 2020 | 11:14 h

El actor Andrés García, quien se hizo famoso gracias a exitosas novelas mexicanas como El privilegio de amar o Mujeres engañadas, se mostró un poco fastidiado por cómo Luis Miguel se ha venido desenvolviendo estos últimos años, luego que él, según su versión, lo ayudara a iniciar una carrera cuando tan solo era un niño.

Lo que realmente ha indignado al intérprete dominicano de 78 años es la actitud que tiene ‘El Sol de México’ hacia él. A García no le gusta la idea que el ‘Sol de México’ lo contacte por terceras personas y no lo busque directamente.

PUEDES VER: Actriz argentina cuenta cómo Andrés García la violentó

Andrés García conoció a Luis Miguel cuando tan solo era un niño.

Durante una entrevista con Ventaneando, Andrés García hizo saber su malestar. “Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero. No cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, comentó.

No obstante, el querido actor le desea lo mejor a Luis Miguel. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”.

Lazy loaded component

¿Luisito Rey pidió ayuda a Andrés García para matar a Marcela Basteri?

Hace un tiempo, Andrés García contó que el papá de Luis Miguel, Luisito Rey, recurrió a él para que lo ayudara a asesinar a Marcela Basteri.

El paradero de Marcela Basteri aún es un misterio.

“Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo): ‘Ayúdame a matar a Marcela’", contó en aquella oportunidad.

Como se sabe, hasta el momento se desconoce el paradero de la mamá de Luis Miguel.

Andrés García revela las humillaciones que pasaba la madre de Luis Miguel

El actor mexicano hizo polémicas revelaciones sobre los padres de Luis Miguel y le llueven todo tipo de críticas.

El actor Andrés García ofreció una entrevista en la que no se calló nada y contó diversos pasajes en la vida de Luis Miguel y cuando fue amigo de su padre Luis Rey.

“Que desapareciera a Marcela, este ca*** también me anduvo pidiendo eso. Durazo no aceptó y yo tampoco”, comentó para el programa ‘Todo para la Mujer’.

En el programa ‘Ventaneando’, el actor develó que el cantante una vez acudió con él para pedirle ayuda, ya que quería enviar dinero a su madre.

“Lo único que puedo decir es que cuando estuvimos en España, una vez me llamó Micky y me pidió un favor, él dijo ‘hazme un favor, mi papá no me deja enviar dinero a mi mamá porque dice que ella hizo muchas cosas y yo no le creo... Sea lo que sea es mi mamá y es mi dinero’”, alegó.

Marcela Basteri

Video Recomendado

Lazy loaded component