Ofrecen trabajo de niñera a Kate Middleton

La esposa del príncipe Harry sacó su lado más maternal y protector durante una visita.

Kate Middleton es sorprendida con propuesta. Foto: AFP
Kate Middleton es sorprendida con propuesta. Foto: AFP
Espectáculos LR

Kate Middleton llamó la atención cuando asistió a una niña durante su visita a la guardería Ely and Careu Children’s Center en el Reino Unido.

La esposa del príncipe William tiene tres hijos y al parecer su experiencia con niños sacó su lado más maternal y protector cuando se percató que una infanta tuvo un accidente.

PUEDES VER: Kate Middleton y la razón por la que no tendrá más bebés: “No creo que William quiera más”

Kate Middleton, príncipe William, realeza británica

Resulta que una pequeña se ensució la mano con arena y la duquesa de Cambridge no dudó en ayudarla. Este acto conmovió al gerente del establecimiento, quien no dudó en ofrecerle trabajo en la guardería ya que se percató que Kate Middleton tiene vocación para velar con la seguridad de los niños.

Kate Middleton, príncipe William, realeza británica

Tienes el empleo, ¿cuándo puedes empezar?”, preguntó en broma Carolyn Asante a Middleton.

De acuerdo a Asante, la cuñada del príncipe Harry no se opuso a la oferta, aunque debido a sus obligaciones dentro de la realeza británica no puede ejercer ningún empleo fuera de lo establecido por la reina Isabel.

“Le dije: ‘Tienes el empleo’ y ella dijo: ‘Desearía’”, comentó Asante a la prensa.

Kate Middleton, príncipe William, realeza británica

Asimismo, el gerente añadió que los padres de los niños que asisten a la guardería se sintieron cómodos con la presencia de Middleton, pues se dieron cuenta que se preocupa por el bienestar de los pequeños.

Lazy loaded component

La visita de Kate Middleton a la guardería tenía un fin

La visita de Kate Middleton a la guardería Ely and Careu Children’s Center forma parte de su gira de 24 horas por Reino Unido para demostrar la importancia que tienen el cuidado y la educación en la vida de un niño.

Kate Middleton, príncipe William, realeza británica

Cabe mencionar que el tour de la duquesa de Cambridge incluye también una visita a una cárcel de mujeres para reencontrarse con algunas de las reclusas a quienes conoció durante otra visita que realizó ahí con anterioridad.