Lazy loaded image

Jossmery Toledo se defiende de Magaly Medina por acusarla de realizarse cirugías estéticas

Magaly Medina aseguró que la expolicía Jossmery Toledo se habría sometido a varias cirugías para lucir una esbelta figura. La joven viral de Tik Tok respondió.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 12:40 h

Magaly Medina continúa arremetiendo contra Jossmery Toledo. Esta vez, la popular ‘Urraca’ expuso las pruebas que confirmarían que la exsuboficial de la PNP se habría sometido a varias cirugías estéticas para tener la figura que ahora presume en redes sociales y revistas. Sin embargo, la joven no se quedó callada y le dio una contundente respuesta a la periodista.

Tras solicitar su pase a retiro a la Policía Nacional del Perú, la joven conocida por hacer un video viral en Tik Tok se dedicaría por completo a ser influencer y modelo.

PUEDES VER Jossmery Toledo pide su pase a retiro a la Policía Nacional del Perú

Según el informe de “Magaly TV, la firme”, Jossmery Toledo pidió 11 veces descanso médico por intervenciones quirúrgicas. Entre las imágenes del antes de la exsuboficial queda expuesta una operación a la nariz, que ella misma terminó por confesar en sus redes sociales.

Jossmery Toledo se hizo conocida por hacer un video viral en Tik Tok.

A través de Instagram, la exsuboficial aclaró que esas operaciones fueron a causa de que sufrió un accidente y quedó con el brazo fracturado, por lo que tuvo que someterse a rehabilitación.

Según Jossmery, sufrió de bullying por parte de sus compañeros cuando era estudiante, ello la motivó a dedicarse a rigurosas rutinas de ejercicios en el gimnasio y aumentar su masa corporal para conseguir la figura envidiable.

Jossmery Toledo responde a Magaly Medina y aclara sus cirugías. Fuente: Instagram

Magaly Medina expone el antes y después de Jossmery Toledo

El programa de Magaly Medina expuso el antes y después de las cirugías de Jossmery Toledo, la exsuboficial conocida por ser la ‘Reina de Tik Tok'. Allí se mostraron fotos nunca antes vistas de la ahora influencer, con una figura más delgada y menos ejercitada, además de la evidente operación a la nariz.

Sin embargo, no sólo usó el uniforme de la policía, también trabajó representando a marcas cuando era anfitriona.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo responde a Magaly Medina y aclara sus cirugías. Fuente: Instagram

Jossmery Toledo es comparada con Lady Bardales

Así como hoy lo es Jossmery Toledo, en la primera década de los 2000′s, otra policía causó sensación en los medio de comunicación: Lady Bardales, quien incluso llegó a aparecer en pasarelas luciendo exclusivas ropas de diseñador.

Magaly Medina lo comentó de esta manera recordar a la guardaespaldas favorita del expresidente Alejandro Toledo.

Lazy loaded component

Lady Bardales era la engreída de Toledo cuando era presidente. Dicen que tenía una gollería, hasta tenía seguridad propia y era solo una policía, después también se lanzó en las pasarelas, hasta que la metieron a prisión por el rollo con Toledo. Se volvió evangélica, se casó con alguien de su iglesia y está desaparecida de la vida pública. Me hace recordar a Lady Bardales esta Jossmery”.

¿Jossmery Toledo cobra 1000 dólares por publicidad?

Magaly Medina publicó un revelador reportaje que pone al descubierto cómo Jossmery Toledo está aprovechando el gran momento mediático que atraviesa tras el polémico video en Tik Tok donde luce el uniforme de la Policía Nacional del Perú. En el reportaje logramos conocer, por medio de la mánager de Jossmery Toledo, que la policía cobra por sesión de foto o publicidad en sus historias de Instagram un envidiable monto de mil dólares. A pesar que la modelo aseguró que su representante se dio cuenta que se trataba de una trampa y estaba siguiendo el juego a la reportera, lo cierto es que pocos le creyeron.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo sufre acoso al lanzarse como animadora de eventos

La exsuboficial Jossmery Toledo pasó un incómodo momento cuando hizo su debut como animadora de eventos en el certamen de belleza ‘Reina de Folclor 2020’ realizado en Puno. Al término de dicho concurso, los asistentes hicieron una serie de comentarios machistas que incomodaron bastante a la joven.

Lazy loaded component

Por tal motivo, las personas a cargo de la organización del evento tuvieron que proteger a Jossmery Toledo para evitar que los hombres se acercaran a ella.

Magaly Medina llama “bataclana” a Jossmery Toledo

Magaly Medina calificó de “bataclana” a la exsuboficial de la PNP Jossmery Toledo por incursionar en el modelaje y no dedicarse por completo a su carrera en la entidad estatal.

Lazy loaded component

“A la polícia Jossmery Toledo, la bataclana que lleva dentro le aflora en todos los momentos. (...) Cobra $1000 por una historia en Instagram. Una suboficial de tercera, como ella, ese es su sueldo por mes. Ni yo (cobro eso), mil dólares por eso, ahora entiendo por qué se está dedicando al modelaje y a los eventos”, aseveró la ‘Urraca’ en su programa.

Indisciplinas de Jossmery Toledo en la PNP son expuestas por Magaly Medina

La periodista Magaly Medina sigue cuestionando a Jossmery Toledo, la exsuboficial de la PNP. En su último programa presentó pruebas que exponen las faltas que cometió la joven durante su formación como integrante de la “Policía Nacional del Perú”.

Según revela en la nota, la figura de Tik Tok fue sometida a 10 sanciones indisciplinarios desde su egreso a la Escuela de Suboficiales de la PNP. Dichos incumplimientos correspondían a una falta de aseo en su persona, tardanzas y retiros injustificados.

Exponen fallidos intentos de ascenso de Jossmery Toled en la PNP. Foto: Captura

Video Recomendado

Lazy loaded component