Lazy loaded image

Jossmery Toledo: el camino a la fama de la suboficial más polémica de la PNP

Esta es la cronología de cómo la suboficial Jossmery Toledo logró ser popular luego de difundir un video viral en Tik Tok.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 5:42 h

Jossmery Toledo es la suboficial más polémica debido a grabar un video viral en Tik Tok. La ahora influencer solicitó su pase a retiro a la Policía Nacional del Perú, institución a la que representó por años.

Su nombre completo es Jossmery Enith Toledo Coronel, tiene 27 años de edad, ingresó a la policía siendo adolescente. Su última experiencia fue en la Dirección de Lavado de Activos. Mientras trabajaba, estudiaba derecho en la Universidad César Vallejo, carrera que logró acabar en 2019.

PUEDES VER Jossmery Toledo responde a Magaly Medina por insinuar operaciones estéticas de la policía

Jossmery Toledo en Instagram.

Es la policía peruana más nombrada en los portales de espectáculos. Pero ¿cómo surgió la popularidad de Jossmery Toledo en las redes sociales?

Jossmery Toledo es la suboficial más polémica por realizar un video viral en Tik Tok.

Todo empezó a vísperas del año nuevo 2020. Jossmery Toledo inauguró su cuenta en Tik Tok con un video donde aparece bailando, en un primer momento con el uniforme de la policía y luego, con un vestido corto y ceñido a su cuerpo.

Los usuarios quedaron impactados con su belleza y su figura bien ejercitada, por lo que el clip no tardó en viralizarse. Este llegó a la prensa y se armó un escándalo con la Policía Nacional del Perú.

Lazy loaded component
PUEDES VER Exponen a Jossmery Toledo en un ‘antes y después’ de sus operaciones estéticas

Abren investigación a Jossmery Toledo

La popular ‘Reina de Tik Tok’ fue parte de un proceso administrativo disciplinario por cometer “una falta grave contra el reglamento de la institución, específicamente por mal uso del uniforme”.

El abogado de Jossmery Toledo señaló que en una anterior ocasión también la investigaron por hacer una sesión de fotos para la conocida Revista Caretas. Por su parte, ella aseguró que continuaría grabando videos.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo es figura de videoclip de reggaetón

Antes de que se desate la polémica, Jossmery Toledo grabó un videoclip con el cantante reggaetonero Franco Chiesa, el cual difundió en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jossmery Toledo solicitó su retiro de la Policía Nacional del Perú [FOTO]

El nuevo reto viral de Jossmery Toledo: ‘Pikachu’

Causó sensación. La influencer visitó la cabina de radio La Zona, allí volvió a bailar pero esta vez, un tema que hace referencia al famoso personaje anime ‘Pikachu’.

Lazy loaded component

Debuta como animadora de eventos

La también modelo debutó como animadora de eventos en un certamen de belleza en Puno. Sin embargo, en su primera experiencia sobre el escenario, Jossmery Toledo sufrió de acoso por parte de los invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Magaly Medina compara a Jossmery Toledo con la exteniente Lady Bardales

¿Jossmery Toledo cobra mil dólares por publicar en Instagram?

La suboficial volvió al ojo de la tormenta tras un informe de “Magaly Tv, la firme”, donde su mánager le revelaba que cobraba hasta mil dólares por una historia en Instagram.

Ante el escándalo, Jossmery Toledo lo desmintió, pero ello causó la molestia de la conductora de televisión Magaly Medina, quien expuso su ‘antes y después’ de sus cirugías.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jossmery Toledo sufre acoso en su debut como animadora de eventos [VIDEO]

¿A qué se dedicaba Jossmery Toledo antes de ser popular?

La policía ya auspiciaba marcas en Instagram, como productos para personas que se someten a rigurosas rutinas de ejercicios. En el programa de Magaly Medina también se puso en evidencia que trabajaba como anfitriona de eventos.

Jossmery Toledo antes de las cirugías.

Jossmery Toledo responde a Magaly Medina por operaciones estéticas

A partir del informe de Magaly Medina en su programa, Jossmery Toledo confesó que se realizó una operación a la nariz.

Además aclaró que también se sometió a operaciones por un accidente que tuvo y con el cual quedó con el brazo fracturado.

Video Recomendado

Lazy loaded component