Josimar debuta como animador en la ‘Noche Blanquiazul’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Ene 2020 | 4:17 h
Josimar en la "Noche Blanquiazul" Foto: captura

El cantante Josimar presentó al equipo de Alianza Lima 2020

Josimar Fidel conocido artísticamente como ‘Josimar’ se estrenó como animador en la “Noche Blanquiazul” que se realizó en el estadio Alejandro Villanueva “Matute", para presentar al plantel titular de Alianza Lima 2020.

“Arriba Alianza”, fue el grito del cantante cuando hizo su ingreso a la cancha para presentar a los jugadores. El líder de la orquesta “Josimar y su yambú”, dentro de su emoción coreó una de las barras más emblemáticas de los hinchas de “Alianza Lima”.

PUEDES VER Janet Barboza entierra a su perro que murió envenenado: “me enseñaste a amar” [VIDEO]
Lazy loaded component

Además, el cantante reveló que nunca había animado un evento y que esa era su primera vez. “Esta es la primera vez y la verdad es que lo hago con mucho amor porque yo soy hincha de Alianza Lima, el mejor equipo del Perú, señores”. mencionó Josimar.

Cabe recalcar que hace unos meses, en diciembre del 2019, Josimar fue el artista principal del show de apertura del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Torneo Clausura 2019.

Yosimar en la "Noche Blanquiazul"

Asimismo, minutos antes de que el cantante inicie con su presentación en el “Matute”, dejó un aleccionador y reflexivo mensaje a todos los hinchas peruanos que siguen de cerca a cada uno de sus equipos.

“Obviamente, una hinchada no puede hacer la fiesta, las dos hinchadas. Es la adrenalina, es la euforia que uno ve el partido, ¿para qué la violencia? Al final, los equipos somos peruanos, al final todos somos peruanos. Solamente es una afición y un sentimiento aparte (...) tenemos que divertirnos”, indicó el cantante.

Para finalizar, el intérprete de “La protagonista” reveló que desde niño siempre soñó estar ahí cantando para el equipo de sus amores.

Video Recomendado

Lazy loaded component