Lazy loaded image

Melissa Klug exigió ver la película de Jefferson Farfán antes de su estreno

A pocos días del estreno de la película de Jefferson Farfán “La Foquita: El 10 de la calle”, Melissa Klug pidió ver la cinta al enterarse que será partícipe de la filmación.

La República
23 Ene 2020 | 18:03 h

Luego de haberse realizado la conferencia de prensa sobre el próximo estreno de la película de Jefferson Farfán, Melissa Klug envió una carta notarial para exigir que se le muestre el video antes de su estreno en los cines peruanos.

Como se conoce, el director de cine Martin Casapía reveló algunos detalles desconocidos del futbolista, entre uno de ellos, resaltan sus romances e historia de amor que tuvo con la ‘Blanca de Chucuito’ y la cantante Yahaira Plasencia.

PUEDES VER Melissa Klug se pronuncia tras supuesta ruptura entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Lazy loaded component

La filmación ha generado mucha expectativa no solo para los seguidores del delantero también para los fanáticos de la empresaria.

Jefferson Farfán se solidariza con los damnificados del incendio en Villa el Salvador

Tal parece que a Melissa Klug no le habría gustado saber que dentro de la grabación sus hijos serían partícipe de la cinta. Como se recuerda, la empresaria tiene dos hijos fruto de la relación que mantuvo con Jefferson Farfán.

PUEDES VER Melissa Klug: “Tengo que estar fuerte para defender los derechos de mis hijos"
Lazy loaded component

Motivo por el cual la ‘chalaca’ envió una carta notarial al productor para exigir que se le muestre el material audiovisual antes de la difusión en los cines.

“En la carta notarial ella nos exigía que le mostremos la película antes de ser exhibida, pero nosotros, hablando con Jefferson y con los abogados, dijimos que estábamos poniendo actores que interpretaban la condición de padre y que no había ningún problema con eso”, declaró Jorge Olivas productor de la película.

Melissa Klug mamá de Samahara Lobatón

Cabe resaltar, que la película “La Foquita: El 10 de la calle” se estrenará el próximo 30 de enero, la misma fecha en que Yahaira Plasencia lanzará su nuevo tema que llevará por nombre ‘Cobarde’.

Video Recomendado

Lazy loaded component