Lazy loaded image

Rebeca Escribens impactada por supuesta operación en el rostro de Ivana Yturbe

Rebeca Escribens quedó impactada al supuesto retoque que se habría sometido Ivana Yturbe, el cual mostró en un video de Instagram.

Espectáculos LR
24 Ene 2020 | 5:12 h

Rebeca Escribens quedó sorprendida al ver un informe de Ivana Yturbe en el cual su rostro luce con algunos drásticos cambios. La conductora hasta le aconsejó que no se realice ninguna cirugía estética.

Luego de mostrar la nota, la conductora no pudo ocultar su desconcierto y mencionó lo siguiente acerca del rostro de la actual pareja de Mario Irivarren.

PUEDES VER Rodrigo González sería el nuevo jale de Pro TV, productora de “Esto es Guerra”
Lazy loaded component

“¿Todos han visto lo mismo que yo? su carita ha cambiado, algo se ha hecho, espero que no porque eres muy bonita y muy joven para hacerse algo en la cara”, mencionó la actriz.

Sin embargo, el efecto de los labios voluminosos con los que aparece la popular ‘Reina del Banano’ en el video, sería con ayuda de unos filtros de la aplicación de Instagram que se encargan de generar volumen en la parte de los labios.

“¿Filtro? Filtro que le Hincha la bemba ¡Ay Diosito! Espero que no. Es mi opinión de una vieja loca”, agregó Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens Foto: archivo

Cabe recalcar que en los últimos días, la conductora de “América Espectáculos” sorprendió a todos con sus fuertes comentarios dirigidos al integrante del “Grupo 5” Pedro Loli por su supuesta infidelidad.

La presentadora tuvo una serie de calificativos hacia el cantante, los cuales reflejaban la indignación e impotencia que sentía Receba Escribens hacia el cantante. “Lo único bueno que tiene, el talento profesional ¿Cómo haríamos, cómo vamos por allá?, dijo la conductora.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren confirmaron que retomaron su relación amorosa.

Asimismo, también lo tildó de cobarde por no tener la capacidad de aceptar su infidelidad. “Nuestros reporteros fueron a preguntarle lo que yo no me atrevo a preguntarle porque él es tan cobarde que jamás me lo va a decir. Jamás va a aceptar su culpa”, aseguró.

Ivana Yturbe y la vez que lloró desconsoladamente por Mario Irivarren

La relación entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren tuvo muchos altibajos, sobre todo durante el 2016 cuando la chica reality declaró para un medio local el fin de su romance.

En ese momento, se vio en pantallas a una Ivana devastada y llorando a más no poder por el amor de su pareja. Incluso, se habló de la depresión que sufría la joven por el fin de su relación.

Por ese año, la modelo indicaba que Mario Irivarren no estaba enamorado de ella y que no le podía obligar a quererla. Tras el paso del tiempo, ahora se puede ver que Ivana regresó con su expareja e incluso se lucen en Instagram y muestran sus viajes.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe se retira de concurso de belleza por enfermedad

Ivana Yturbe presentó una cuadro de fiebre, vómitos y diarreas por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital de Manduría en Italia, lugar donde se encontraba por el concurso de belleza Miss Progress International 2019.

A pesar de ser una de las favoritas del concurso, la modelo tuvo que abandonar la competencia por su estado de salud, pero se fue recibiendo el apoyo de las demás concursante.

Ivana Yturbe le responde a Rebeca Escribens tras asegurar que se operó

Ivana Yturbe compartió un video en sus redes sociales para explicar por qué su rostro se veíaa de manera distinta en Instagram.

“Dicen que me he puesto boca, tranquilidad, gente, es el filtro que me he puesto últimamente porque ningún filtro me queda por las ojeras. Es el único que siento que pasa piola. Mi boca es la misma”, comentó la chica reality.

Video Recomendado

Lazy loaded component